...soy kaoru Mashiro tengo 18 años..voy a la Universidad y vivo solo en una pequeña casa que compre con mis ahorros de varios trabajos que e realizado, la casa esta cerca del campo y la ciudad..
Mido 1.70...mi cabello es de color negro..mis ojos son de color morado...
Suelo llevar ropa oscura ya que me gustan esos colores..
Mi vida es normal..solo voy a la Universidad en la tarde como a las 5:00pm hasta las 7:00pm...dos horas para ser exactos...bueno eso es lo de menos...la mayor parte del día arreglo mi casa para mantener el orden y la limpieza...
Tengo un trabajo de medio tiempo en una tienda de un centro comercial donde se venden revistas y discos de musica...la Universidad queda cerca del centro comercial y mi horario de trabajo es de 1:00pm hasta las 4:45pm...los minutos restantes antes de las 5:00pm los utilizo para dirigirme a la Universidad donde estudio para fotógrafo,camarógrafo y animador de series de anime...en fin son cosas que me gustan...
..pero un día no tan normal..
Estaba en la tienda "Music is life"trabajando normalmente hasta que cerca de las revistas mire a una chica que robo mi atención....
Era una hermosa chica de aproximadamente 1.60 de altura...piel palida...tenia un perfecto y hermoso cabello largo muy largo de color verde menta con algunos mechones de color verde claro,blanco,verde agua y negro....llevaba unos piercings y los ojos muy maquillados de negro que resaltaban ese color azul cielo que poseía en ellos...tenia una hermosa figura..creo que es de mi edad...sin duda era una chica perfecta en mi opinión...
...la veo acercarse al mostrador con una revista y unos discos de bandas muy buenas de rock...
Yo un tanto nervioso...ya que debía atender a esa hermosura...
La chica llega al mostrador y pone las cosas en el y dice...
-Qui..quiero estas cosas...por..por favor
...es un poco tímida pensé ya que estaba ruborizada y le temblaba un poco la voz..lo que la hacia mas linda aun..
Kaoru:bueno seran 4.500..
Los envolví y le entregue los objetos mientras ella pagaba..
-Mu..muchas gracias muchacho..
Kaoru:es un placer..dije sonriente
...la chica salió del local y ya se acercaba la hora de salir del trabajo e ir a estudiar...
...pasaron las horas y llegue a mi casa...
Kaoru: Dios...aun no dejo de pensar en esa bella chica que vi en mi trabajo...sin duda era muy hermosa...creo que me e enamorado de ella...espero volver a verla otro día...
...ya era muy noche y decidí comer un ramen instantáneo para luego ir a dormir...
Ya en mi cama cerré los ojos y seguidamente comencé a soñar...
(Sueño)
...vi a la chica denuevo....hablaba con ella y al tener varias cosas en común me pidió mi numero de teléfono..fue algo lindo..
(Fin del sueño)
Me despierto en la mañana...decepcionado de que solo había sido un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Una Súcubo
Random...les contaré como mi vida cambió gracias a una chica hermosa e inusual...