Los parpados me pesan,apenas eh podido levantarne pero me he puesto feliz al verla acostada a mi lado.Es mucho mas linda cuando duerme, tan tranquila.
Chloe.-Oye tontita,que tanto me ves?.-sonrie
Max.-se ruborisa-. Te miro porque me gustas, ¿No estabas durmiendo?
Chloe.-Vale,si queres que siga durmiendo,esta bien,esta bien.-se acuesta de lado.
Max.- No te obligo, solo me gusta cuando duermes, te ves hermosa.-se levanta.
Chloe.-Espera.-se levanta de golpe y va corriendo a abrazar a Max.- Te amo...
Max.-Yo mucho mas.-le levanta la cara y le da un cálido beso.
Chloe corresponde el beso abrazando a Max por la cintura.
Max la abraza la espalda haciendo el beso mas intenso.
Chloe separa sus labios a falta de aireChloe.-Me encantas...
Max.- Y tu a mi.-se va a cambiar.
Chloe.- ¿Y si vamos al bosque? A tomar un poco de aire fresco.-se pone una ropa típica de ella.
Max.- Estaba pensando lo mismo, claro, vamos.-termina de ponerse sus converse.
Llegan al bosque.
Chloe.-Mira que chulo todo.-le señala a los arboles.Max.- Si, por fin algo de naturaleza.-se recuesta en el pasto.
Chloe.-¿Te imaginas que nos dejemos de gustar?.-patea algunas rocas.
Max.-¿Por que piensas eso?.-se levanta.
Chloe.- Ps no lo se,de repente digo cosas sin sentido,olvidalo...-sigue pateando piedras.
Max.- Chloe, yo te amo, ¿Por qué dejarte? Pienso una vida juntas.-se recuesta.
Chloe.-Pero ¿Y si llega alguien mas a tu vida?.-se recuesta a su lado.-No se que haria sin ti...
Max.- ¿Escuchaste mi primera parte? Yo te amo a ti, nada mas que a ti.-se da vuelta quedando en frente de ella.
Chloe.- Esos ojos marro...-no termina la oración cuando un "desconocido" sale de la nada.
Desconocido.- Valla,valla,dos tortolitas.-las mira con cara de pervertido.
Max.- ¿Quién eres?
Desconocido.-No creo que eso importe...-las rodea.
Chloe.-Basta,vete de aqui
Max.- Chloe, ¿Lo conoces?.-la mira extrañada.
Chloe.-No..
Desconocido.-¿Segura que no me conoces?.-la toma de la barbilla.- Yo era tu Principe Azul, ¿Recuerdas?
Max.- CHLOE! Dime quien es ahora mismo, y tu dejala en paz.-se levanta.
Desconocido.-Te dire quien soy,yo era supuestamente novio de Chloe.-abraza a Chloe por la cintura.-¿Verdad mi amor?
Chloe.-DEJAME!.-lo empuja.-Vámonos Max.
Max.- ¿Su novio? Chloe... Como pudiste no decirme esto.. -se va corriendo.
Chloe.-NO,MAX!.mira a su supuesto novio.-Eres un tonto.-corre detras de Max.
Desconocido.- Trabajo hecho..
Chloe alcanza a Max.
Max.-Chloe, ¿Por qué no lo dijiste?.-se le humedecen los ojos.
Chloe.-¿En serio le has creído? No ando con el...-pone su mano en la mejilla de Max.
Max.- ¿Entonces porque te a dicho eso?.-se seca las lagrimas.
Chloe.-El solo quiso que te enojases conmigo...
Max.- Pero ¿Qué es o fue tuyo?
Chloe.-Realmente era mi novio,nunca termine con el,yo pense que ya se había olvidado de mi,pero no te preocupes no volvera a pasar
Max.- Okay, confió en ti. Pero ¿Por qué no me lo contaste? Pensé que confiabas en mi..
Chloe.-No lo se,pense que era algo sin importancia y claro que confío en ti solo que no se,no pense que importaria...
Max.- Me importa todo sobre ti, pero ya dejalo a ese imbecil. Nos arruino el día, vamos a otro lugar del bosque.-se van.
Llegan a un lugar aleatorio.
Max.- Es realmente hermoso, tiene algo mágico.-la mira a Chloe.
Chloe.-Si,es hermoso...-voltea a mirarla.- Como tu.
Max.- Eres hermosa, ¿Sabes?
Chloe.-Lo se,pero gracias.-se ríe vanidosa.
Max.- Ay Chloe, te amo...-le roba un beso corto.
Chloe.-Basta de tanto amor,me ablandas el corazon ahaha.-la toma de la mano.- ¿Ves haya?.-le señala un lago.-Ven vamos,quiero refrescarme.
Max.- Bien, vamos.-la sigue.
Se paran en la orilla del lago.
Chloe.- se quita la ropa quedando en ropa interior.-Ven anda.-se mete al lago.
Max.- -se quita la ropa quedando igual.-¡BOMBA!.-se tira.
Chloe.-Haha no pense que lo harías.-se hecha a carcajadas.
Max.- ¿Soy mala?.-ríe
Chloe.-Si muy mala...Oye, ¿Tienes tu camara por ahi?
Max.- Claro.-busca en su bolso.- Aquí esta.-se la da.
Chloe.-Bien,ahora ponete de espaldas,te sacare unas fotos con las que te quedaras impactada.-rie.
Max.- Claro, dejare a mi fotógrafa trabajar hahahah.-se da vuelta.
Chloe.- -le toma unas cuantas fotos.-Muy bien,mira que espalda mas sexy.-unos brazos la rodean llevándosela al instante sin que Max se diese cuenta.
Max.- Muéstrame esas fotos.-se voltea y no ve a Chloe.- ¿Chloe...?
ESTÁS LEYENDO
Bisexual en proceso
FantasyMax Jhonson, 17 años. Chloe Miller, 17 años. Aun no saben a quien amar...