Cuando yo ya tenia 22 años ya tenia lista mi venganza me tarde en completar mi plan por los estudios que necesitaba .
Mi plan era dejarlos en bancarrota y quitarles la casa a modo que quedaran viviendo en la calle como hicieron con el y su hermanito.
Ahora solo necesitaba trabajar en el banco de sus padres y ganarse la confianza de sus compañeros de trabajo , conseguí el empleo y me tardó tres años que confiaran en mi.
Ya era hora de elaborar mi venganza .
Primero jakie la cuenta de mi familia biológica y empeze a sacar todo el dinero sin que nadie se diera cuenta , ahora ellos ya no tenían mas que 500 dolares en su cuenta , después jakie el sistema de la casa que es van pagando y le subí el costo , cuando se dieron cuenta de que su cuenta solo tenia 500 dolares y la casa era excesiva mente cara no sabían que hacer entose vendieron todo lo que tenían para pagar la casa y ni aun así les ajusto en ese momento me mi plan estaba siendo exitoso .
Despues jakie el sistema de la empresa donde trabajaba mi papa biológico y lo despedí desde mi computadora , en ese momento yo ya había arruinado sus vidas y se vieron obligados a vivir en la calle .
La semana siguiente los encontré pidiendo dinero en la calle , y les dije , se acuerdan de mi ? Yo soy el hijo que enviaron a un olfanato con su hermano menor, ahora espero que vean como se siente ser abandonado , en ese momento mi padre biológico me explico porque me avuan mandado al olfanato con mi hermano .
Me dijeron que los estaban amenazando con matarnos a mi y a mi hermano , porque mi papa biológico no tenia dinero y ellos les estaban exigiendo en dinero y no tuvieron mas opción que enviarnos a otra parte para que no los mataran .
Cuando ellos me explicaron eso yo me sentí muy mal , porque les hice algo por venganza cuando no conocía las razones por las cual hicieron lo que hicieron .
Entonses yo no sabia que hacer lo que había echo no se podía remediar , entonces no tuve mas opsion que entregarme a la policia
Cuando le explique lo que había pasado a la policía me condenaron a pena de muerte que yo tuve que aceptar .
Un día antes de la pena de muerte escribí mi historia y se las di a mis padres para que vean las cosas que pueden pasar por tratar de vengarse .
Espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Matiu
Science FictionMatiu es un hombre de 25 años que en su niñez tubo varios traumas y planea tomar venganza