Todo comenzó una fría mañana, como todas aquí en el pueblito montañés de South Park... Tweek se levantó repentinamente de la cama con un grito, había tenido otra vez ese sueño extraño, Tweek no suele tener sueños muy seguido, puesto a que duerme solamente 2 horas como máximo, pero últimamente había estado teniendo ese sueño una y otra vez aunque al final, cuando se despertaba, nunca lo recordaba y eso lo hacía sentir impotente.
Fijó su vista en el reloj, el cual daba las 5:00 am. Hora de levantarse, a la rutina de siempre, la cual comenzaba con su primer taza de café, se alistó para asistir a la escuela, tomó su segunda taza de café, bajó de su cuarto, alistó su mochila, tomó su tercera taza de café, su madre bajó y tomaron el desayunó juntos, tomó mas café y se dirigió finalmente hacia la escuela. Esa era su rutina, a muchos les parecerá demasiado, pero para Tweek, era totalmente normal, un día mas en south park...Iba de camino, aún seguía perdido en las catacumbas de su mente, pensando en el sueño, intentaba forzar su mente para recordarlo, con lo cual, comenzó a presionarse demasiado otra vez, así que, simplemente tomó la descicion de intentar pensar en otra cosa.
Se había enterado hace poco que habían transferido a la escuela a algunas chicas asiáticas, se puso a pensar... «¡¿¿¿Como me verán ellas cuando vean que tengo espasmos y tics???!».... Normalmente la gente nueva que lo conoce por primera vez y lo escucha gritar sin razón, lo toma como un loco y se aleja, eso lo hacía sentir muy mal....???: hey tweek!!
Esa voz lo sacó de sus pensamientos muy repentinamente, a tal punto en que gritó con desesperación al escucharlo... Reconocería esa voz donde fuera... Se trataba de Craig.. Su mejor amigo, quien le llamaba y hacia señas tratando de indicarle ir junto con el, token y clyde...
Escuchó también unas risitas, eran las chicas asiáticas, aunque estaban algo lejos y no se les entendía, estaban viendo al rubio con ternura mientras susurraban algo.. «¿que dicen?... kawei? Kuwai? Kaway? O algo así...» dijo para si mismo..
Al final, decidió ignorarlas y acercarse junto a craig y los otros...
Craig: hey tweek, ¿que es lo que están diciendo?....
Tweek: n-no no lo se GAH! algo así c-como kowoii
Token: será algún tipo de comida extranjera?
Clyde: no lo se, pero.. Parece que se lo dicen solo a tweek y a craig
Tweek: ¡GAH! ¡¿que?!
Token: tienes razón, solo los ven a ustedes dos...
Craig se reservó a mostrarles a las asiáticas la "seña mala"... Pero esto solo hizo que rieran más..
Craig: aaahg!!... Ellas no van a entender... Mejor vámonos chicos, recuerden, tenemos que estar a tiempo para una exposición de culturas o no se que...
Dicho esto, los chicos se retiraron hacia el aula correspondiente, Tweek se sentía bastante extraño, eso había sido raro, pero decidió mejor pensar que todo esto se quedaría así, como una experiencia extaña...
Pero luego pasó todo, aquella experiencia en la que las 2 almas fueron obligados a sentir algo por el otro, ser pareja quisieran o no...
Fueron obligados a cambiar su sexualidad......
Y ser el juguete favorito de las chicas...
«Todos me miran, siento mucha presión, todos me señalan, me critican»... Tweek se encontraba muy asustado, desde hace un rato Craig lo ha tomado de la mano, cosa que ni el mas osado había hecho nunca, al menos no por voluntad, pues, exceptuando aquella vez en aquella excursión escolar, en la cual casi toda la escuela había terminado siendo reen, nadie nunca había entrelazado sus dedos con los de el de esa forma, el toque de su mano.. Se sentía tan agradable que hacía que su piel se erizase, esa nueva sensación encontrada, y el saber que todos los miraban le hacían sentir mucho temor... El rubio apretó la mano del contrario en busca de consolación, sus dilatados y cristalinos ojos se fijan en Craig... «Se ve tan calmado a pesar de todo» tal penetrante mirada y tal fuerza que ponía de repente al agarre de sus manos hizo imposible para Craig no voltear a ver al tembloroso chico también, pudo percibir su miedo de inmediato
Craig: puedes hacerlo tweek... No tengas miedo, yo estoy aquí contigo...
Esas palabras tan suaves, dulces y agradables, y esa sincera sonrisa que nunca se imaginó que se dibujaría en su rostro hicieron desaparecer el miedo de inmediato... El no era así con nadie...
Así fue todo el rato hasta que las clases acabaron... Tweek experimentó un sentimiento que creía extinto.. La felicidad, la cual, era mas embriagante que cualquier taza de café... «Normalmente, a cualquiera le hubiese dado repulsión tomar mi mano, y aún peor con el "incidente" del yaoi... Pero craig no... El es diferente a todos»... Ese era el pensamiento que daba vueltas en su mente una y otra vez... «El me aceptó así como soy, no le dio vergüenza decir que era su amigo y ahora no le da vergüenza decir que soy su novio» esa era la realidad en la que vivía
aunque...
En el fondo sabía que todo esto lo hacían por la gente de south park... No por que sintiesen algo...
«En el fondo no somos nada».....
ESTÁS LEYENDO
♥amor con cafeína♥[En Edición]
Fanficatención!... esto es un yaoi (chicoXchico) en esta ocasión les traigo un fanfic de south park... "tweekXcraig" "creek" "tweeig" o como quieran llamarle, como muchos de ustedes, yo también exploté en ese capitulo, he querido hacer este fic desde hac...