Stephanie se dirigió a la habitación de Chanyeol, mirando la puerta un tanto insegura. Ya había pasado un mes exacto desde que su novio había actuado diferente, ya no salía de su habitación, sólo apenas de vez en cuando Stephanie se las había ingeniado para estar unos momentos con él, Chanyeol cedía a las miles de muestras de cariño de su novia, pero al empezar el día, no hacía nada mas que estar dentro de su habitación, componiendo. La compañía le había pedido que escribiera al menos un álbum nuevo, para su comeback, el cual estaba planeado para dentro de ocho meses. Para Stephanie era estúpido que quisieran ya las canciones para el nuevo álbum, pues faltaba mucho tiempo, pero hací lo había pedido la compañía.
Tocó a la puerta dos veces, escuchando un "puedes pasar" como respuesta. De inmediato miró a Chanyeol y se preocupó. Se veía tan cansado, sus ojos estaban rojos, evidentemente por la falta de sueño, al igual que sus ojeras, las cuales reafirmaban su creencia de que su novio no había estado durmiendo bien por haber estado componiendo toda la noche.
-Hola -habló Stephanie, cerrando la puerta con cautela para no exaltarlo y caminando hacia un pequeño escritorio donde escribía.
-Hola, jagi -habló Chanyeol con voz débil, entre un bostezo. El chico moría de sueño, pero su frustración y estrés lo mantenían despierto, desesperado por no ser capaz de escribir lo que restaban de las canciones.
-Amor -dijo Stephanie, con cariño-, debes descansar, me preocupa que no descanses lo suficiente.
-No, no, estoy bien...
-Sabes que no, Chan -dijo Stephanie apretando los labios-, por favor descansa, al menos toma una siesta, ¿sí?
-Pero debo...
-Debes de cuidar de ti mismo -insistió-, ahora descansa, amor, por favor.
-¿O si no, qué? -preguntó el chico alzándo las cejas, burlón.
-Te quedas sin mí todo el día de hoy -sonrió Stephanie-, o hasta que no descanses.
Chanyeol pretendió pensarlo y luego se levantó de su lugar, para tomar a su pareja de la cintura: Mejor dame un castigo, yo diría, una ronda de besos -sonrió-, ¿tú qué opinas?
-Que no, o descansas o cero besos, ¿entiendes?
Chanyeol puso cara de perrito triste: Todo menos eso.
-Entonces te duermes ya o ya -ordenó Stephanie y apuntó hacia la cama de Chanyeol, la cual estaba desordenada, cómo si se hubiera amanecido y no hubiera tenido tiempo otra cosa más que para componer. Chanyeol amaba cuando Stephanie se preocupaba por él, y en verdad se sentía mal por el hecho de que no le prestaba la atención de antes, temía que ella se enfadara con él por el hecho de que él estaba muy ocupado, pero al contrario, ella le había dado su apoyo, pero en realidad a Stephanie le comenzaba a preocupar la salud de su pareja, al igual que Chanyeol de ella.
Stephanie había estado cuidando de Nathalia, quién había amanecido con muchas náuseas, se fatigaba más rápido de lo usual, y Stephanie hacía lo posible por mantener limpio cualquier lugar de la casa en la cual Nathalia se encontrará, pues cuando estaba embarazada la hacía más susceptible a adquirir infecciones.
Se supone que estaba acordado que sería Baekhyun quien haría esas cosas, pero estaba asustado, no sabía que hacer, los cambios de humor de Nathalia comenzaban a cambiar bruscamente y eso preocupaba a Baekhyun, quien estaba totalmente agradecido con Stephanie, quien aguantaba los gritos, berrinches y enojos inesperados de la embarazada.Nathalia había asistido ya a la primera consulta con el ginecólogo, le había pedido pruebas de sangre y orina, a la cual Baekhyun le había pedido a Stephanie que los compañara, realmente Baek estaba muy nervioso y todo había recaído en Stephanie, pues tenía que cuidar y soportar a su mejor amiga y tenía que lidiar con la preocupación de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo [EXO Chanyeol]
Fiksi PenggemarA pesar de todo, te sigo apoyando. A pesar de todo, sigo confiando en tí. A pesar de todo, aún me importas. A pesar de todo, siempre estaré para ti. A pesar de todo, aún te amo.