Últimamente Kariya notaba que Kirino ya no se molestaba por sus travesuras y eso le comenzaba a irritar y a la vez lo in tristece ya que era la única forma de captar su atención bueno según el .
Cada día que pasa lo siente mas lejos de el y eso lo mato por dentro también gracias a eso no se podía concentrar en nada por ejemplo en los entrenamiento no podía pasar los pases correctamente y algunos del equipo lo notaba raro .
Tenma: Kariya
Kariya no te hace casi esta en su propio mundo .
Tenma : kariya !!!
Kariya sale de sus pensamiento // eeeh??
Tenma: esta bien ?
Kariya: si , por que ?
Tenma : últimamente no te ves bien , por que no te vas a casa a descansar.Kariya solo asistió la cabeza y se va a los vestidores pero lo que no imaginaba es encontrarse con Kirino y shindou.
Shindou vio a Kariya lo saludo.
Shindou : hola Kariya , ¿ qué haces aquí ?
Kariya : pues no me siento bien.
Shindou voltea a ver a Kirino y le sonríe y Kirino lo mira confundido , shindou se ríe un poco.Shindou : oye , Kirino es cierto que te gusta alguien del equipo?
Kirino: oí, shindou , que haces ?// sonrojado//Kariya se detuvo por que estaba feliz pero a la vez triste por que podría o no podría ser el , pero sino es el su corazón no aguantaría. Apunto de irse pero antes dice algo shindou
Shindou : es cierto Kirino , que te gusta Kariya ?!// sonríe //
Kirino sonrojado como cabello de hiroto y Kariya se voltea en shock ...
Shindou ya no se aguantaba la risas por la reacción de su mejor amigo pero decidió aguantar por respecto.Shindou: bueno adiós Kirino , adiós Kariya hasta mañana // sonríe // se va ...