Este verano fue lo mejor, fue el verano más feliz de mi vida. En primer lugar gracias a mis amigas conocí a Diego, fue sensacional. En segundo lugar del viaje me lleve una sorpresa muy linda. Bueno, empecemos del principio.
07:30 a.m. 18 de Diciembre (Argentina)
Al despertar, fui al baño a higienizarme un poco, luego tendría que ir al gimnasio. Verónica me pasaba a buscar a las cuatro de la tarde para que la acompañe a comprar prendas para las vacaciones, yo prepare todo lo que tenía de verano, en principal mi vestidito que nunca falla, el vestidito del amor, vestido de color blanco con prints de corazones de color rojo y rosado. A la noche ya saldríamos a México, cuyo lugar donde estaremos un mes disfrutando de nuestras vacaciones, allí estaremos con mi prima y una amiga más. Todos los veranos yendo a México, pero este verano sería otra cosa, algo distinto a las demás vacaciones.
Al salir del departamento, baje por el ascensor, Al salir del ascensor camine rápidamente para llegar más rápido al gimnasio, todas las mañanas la misma rutina, lo único que variaba era la noche, una noche salir a bailar, otra noche viendo películas con un kilo de helado al lado, otra noche cenar con amigas y así todas las noche, pero, también están las noches de citas, las cuales son una vez por mes, cada mes un nuevo candidato, cada mes una nueva decepción. Los hombres que quieren salir conmigo siempre son los que lo único que quieren es tener sexo y el amor no les importa.
Cuando llegue al gimnasio vi que hay estaba, estaba ÉL hay, mi Personal Trainer. Daniel mi personal Trainer, mi sexy personal trainer, tuve varias noches de pasión con él, pero siempre sale con lo mismo, "Tengo novia" o "Seamos solo amigos", aunque "amigos" es muy poco. Me acerque a él.
-Hola-Le susurre en el oído.
-¿Cami?
-No, me vas a decir que no sabes mi nombre.
Volteo y sonrió pícaramente.
-Lucia, nunca me hubiera olvidado de tu nombre.
-No te creo. ¿Ya estas para empezar la clase?
-Sí. Empezamos con spinning.
-Mmm... Bueno.
Paso la hora y ya tenía que irme a mi departamento, salude a Dani y me fui. Al volver a mi departamento vi que alguien estuvo hay, entre a la habitación silenciosamente y de atrás Verónica me grito.
-Búscate el conjunto para estrenar.
-Me asustaste, ¿Qué conjunto?
-El de ropa interior, el rojo.
-No, ni loca.
-Bueno, me lo das a mí.
-Ni borracha.
-Bueno, mala, dale prepárate así vamos rápido y nos queda un ratito antes de ir al aeropuerto para ir a MÉXICO...
-Espera que me cambio y vamos.
-Okay, RAPIDO.
20:00 p.m. 18 de Diciembre. En el avión (Argentina-México)
Al subir al avión sentí unos cosquilleos en el estómago, Verónica vestía un mini vestido y unos zapatos negros de más de diez centímetros, yo vestía un jean, una remerita suelta, una chaqueta de jean y unos stilletos de color rojo igual que la remera. Aunque esas prendas las usaba de vez en cuando, siempre con Vero nos vestíamos con minifaldas, vestidos y mini shorts, todo siempre corto, no tenía un buen cuerpo solo para taparlo, no soy zorra, pero la ropa que me gusta la uso, no importa como sea, siempre y cuando me quede perfecto la puedo llevar puesta en todo momento.
Vero siempre fue una chica que se viste prendas delicadas, porque ella viene de familia millonaria, siempre tuvo lujos de niña, de adolescente y ahora también, con veintitrés años, todavía sigue viviendo del dinero de sus padres. Yo no soy de familia millonaria, pero siempre tuve todo gracias al sacrificio de mi madre, a mi padre no lo conocí, pero no me interesa.
Cuando despego el avión Vero me apretó la mano, haciendo que yo riera de ella, enfadada me soltó y coloco los auriculares que ofrecía la primera clase del avión. Mientras ella escuchaba música yo observaba por la ventanilla las nubes, en ese suelo blanco imaginaba varias cosas, aunque tenga vientres años, me considero una nenita, no sé por qué, pero creo que cuando tenga una hija o hijo, va ser muy malcriado o malcriada.
Pasaron los minutos volando, llegamos por fin, Al bajar del avión Verónica se quejaba de que le dolían las piernas y que también tenía dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
RomanceTodo comienza un verano el cual estaba destinado a ser diferente. Lucia Monterrey, una joven de nacionalidad argentina -por padre- y mexicana -por madre-, conoce al ¿Amor de su vida? En esas vacaciones en México. Acompañada de su amiga Verónica y de...