Capitulo 10 *- El Baile -* 1/?

144 4 0
                                    

10:35 am.

Era de madrugada y como era de costumbre me encontraba en el comedor.

-Joven Len- Una tierna voz se escucho por la puerta, claro era haku.

-¿Que ocurre?- Respondí un poco preocupado.

-Su majestad, le esta esperando en el jardín-

-Ohh, muchas gracias- Sonreí- ahora mismo iré -

Me levante de mi asiento y acudí rápidamente al jardín. ¿Ahora que le habrá pasado?...Digo, tal vez no es nada malo, seguro esta nerviosa.

-¿Paso algo malo?- 

-No, nada de que preocuparse- Sonrió aquella chica de cabellos dorados.

-¿Entonces, que pasa?- Pregunte intrigado.

-Ya te dije que nada, solo quería verte antes de que tuvieras que empezar con todas tus tareas...-

-Ohh, de ser así me lo hubieras dicho antes- la abrace- Espero que te diviertas mucho el día de hoy...

-Gracias- Sonrío y correspondió a mi abrazo.

-Bueno, me tengo que ir... empezare a limpiar todo...-

[ ...  ]

-Por fin eh terminado....

Mire mi reloj de bolsillo mientras me dirigía rápidamente hacia mi habitación...7:30 pm. No me sorprende, eh tardado mas de lo que pensé, y todo por ayudar en la cocina...

-Suspire- Y pensar que aun me falta planchar mi ropa...-

En ese entonces, vi como la perilla de mi habitación se giraba lentamente.

-Ohh, J-joven len-

-Dios, Haku....-Suspire- ¿Que haces en mi habitación?

-Bueno, como usted siempre nos esta ayudando... se me ocurrió venir a limpiar un poco su habitación...y...- Su tono mostraba algo de nervios.

-¿ y....?-

-Me eh tomado el tiempo de lavar y planchar su uniforme- Sonrío y prácticamente me arrastro hasta el interior de mi habitación.

-Woah, muchas gracias- La abrace- No tenias por que molestarte...-

-No se preocupe, es un gusto ayudar cuando pueda- Sonrío-  ademas, se veía que estaba muy ocupado...-

-Solté una pequeña carcajada- Ah decir verdad, si-

-Bueno, joven len... me retiro, iré a arreglarme yo también-

-Claro, hasta luego-

Apenas que la puerta se cerro, me propuse tomar una rapida ducha. 

Apenas termine y nuevamente mire mi reloj... 8:15 pm. Debo apresurarme, Rin y yo somos los que tenemos que resivir a los invitados...

El sirviente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora