la tierra es bonita, pero deferente

321 20 5
                                    

Pov star :

-p-p-p-pero que fue eso!!!??-marco estaba totalmente sorprendido

-esta es mi magia-

-guau si que tiene poder-marco estaba demasiado emocianado

-oh oh ! quieres que haga aparecer otra cosa mas genial?-le pregunte emocionada

-si!-marco estaba realmente emoconado

en cuestion de segundos hice una camada de 8 cachorros, eran muy lindos e inofencivos pero la cuestion es que yo no se controlar muy bien mi varita y en vez de ser cachorritos inofencivos yiraban lasers de los ojos, apesar de eso marco estaba contento.

-todo esto de cosas magicas y portales hacia otra dimencion me dio mucho sueño-dijo marco dando un gran bostezo.

-esta bien, buenas noches descansa-le dije mirandolo a los ojos, creo que me sonroje igual que marco

-hasta mañana-

-bye-

guau la tierra si que es muy diferente, siempre habran chicos tan lindos y sonrientes aqui?, en mewni solo hay chicos tristes y nos son tan lindos.

-pero tambien quiero descubrir otra cosa-dije decidida

fui silenciosamente a el cuarto de marco, abri la puerta con mucho cuidado y vi que marco estaba dormido, se ve tan tierno durmiendo, le di un beso en la frente cuando derrepente, marco empieza a decir dormido.

-jackie, jackie, jackie-

quien era esa tal jackie, no puedo creerlo ya estaba enamorado de otra chica, pero lo olvide muy rapido y me fui a dormir.

cuando desperte marco ya estab en el baño aprovechando ese minuto me vesti, cuando fui al baño marco estab preparando el desayuno porque sus padres se fuern de viaje por 4 meses.

Me fui al comedor marco habia preparado nachos nunca antes los habia probado cuando los probe me encantaron y me comi 3/4 del palto de nachos marco no pudo comar tanto como yo.

Despues de desayunar nos fuimos a ña escuela y marco se puso en casillero de la escuela, y vi llegar una chica rubia con un mechon azul, llego en su patineta y marco la saludo con la cabeza.

-quien era ella?-le pregunte
-ella es jackie la chica de mis sueños-ah conque ella es la que marco decia su nombre durimendo-

Despues de todo fuimos a clase, cuando terminamos la clase con una profesora, marco fue a hablar con jackei los segui y apenas empezaron hablar interrumpi.

-Bueno marco que me....-
-marcooo!, ah ahi estas te estaba buscando genemos que volver a casa los cachoros laseres quizas se quedaron sin comida-
-espera star dejame decirle algo a jackie-
-marco es mejor que vallas con star para darle comida a los cachorros-
-c-claro-dijo muy triste-nos cemos mañana
-esta bien hasta mañana-

Despues de eso marco se habia enjoao mucho conmigo.

Y bueno resulta que terminamos un capitulo mas de starco
Un saludo muy grande a @kmonse_robalino que siempre me da consejos y nunca se lo dejare de agradecer.
Un saludo a todos y bay bay

starco : un amor irrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora