Cap 5

272 16 3
                                    

Me retiré un poco. Calum agarró a Nahia del brazo y se la llevó a un lugar apartado de nosotras.

* NARRA NAHIA *

Calum se acercó a nosotras. Me agarró del brazo y nos alejamos un poco de Addy y Marta.

Y: ¿Qué pasa?

C: ¿Sigue enfadada?

Y: ¿Quién?

C: Mi abuela, si te parece. - dijo irónico -

Y: Hombre, si no te has comido toda la sopa pues... - dije siguiéndole el rollo -

C: Ya en serio, Nahia.

Y: Sí, sigue enfadada.

C: ¿Por qué solo se fija en lo malo? ¿No recuerda que estuve literalmente a punto de morir por ella?

Y: Y a mí que me cuentas. Háblalo con ella.

(...)

*NARRA ADELA*

Me despertaron los cálidos rayos del sol y el dulce cantar de los pájaros... Nah, en realidad fueron Nahia y Marta dándome almohadazos.

Y: ¡¿SE PUEDE SABER QUE QUEREIS?!

M: Te recuerdo que estamos en un campamento, es lunes y tenemos clase. Pero bueno, si llegas tarde allá tu, encima de que te hacemos un favor...

Gruñí. Me puse una camiseta y unos vaqueros cortos. Hacía un día húmedo aunque el sol brillaba con fuerza. Miré a mi alrededor, Sofía no estaba. Me alegré de despertar y no verla allí. Me puse los tenis y fue a desayunar. Me cogí un colacao y un cruasán. Desayuné bajo la presión de Nahia y Marta metiéndome prisa y al poco tiempo nos recogió el autobús. Llegamos allí y miramos las listas.

Matemáticas: Aula 104

Nahia iba a historia y Marta a inglés, por lo cual yo era la única que daba clases en la planta de arriba. Subí por el ascensor y vi que en la clase ya había gente. Llamé a la puerta y entré, donde me recibió una mujer rondando los cincuenta años.

??: Siéntate.

Divisé un sitio al lado de un chico, castaño claro tirando a rubio, y los ojos marrones verdosos. Me senté junto a él y solté la mochila.

??: Bueno, lo repetiré todo de nuevo para la lenta que acaba de llegar - todos rieron, menos yo - Me llamo Victoria y voy a ser vuestra profesora de matemáticas durante todo el verano.

??: A saber dónde me han ido a meter... - susurró el chico que tenía al lado -

Y: Yo no debería estar aquí, me han fastidiado todo el verano.

??: ¿Cómo dices que te llamas?

Y: Adela, Addy para los amigos ¿tú?

??: Kian, un placer.

P(Profesora): Vaya, parece que la señorita de la mesa del fondo quiere ser la primea en salir a la pizarra. ¿por qué no sales y escribes la fórmula de las ecuaciones de segundo grado?

Y: Profesora, eso lo di el año pasado es imposible que me acu...

P: ¿Quieres aprobar o no?

K: Sal, yo te echo un cable - dijo sacando el móvil de la maleta -

Me levanté nerviosa y cogí el rotulador. Me giré y vi que Kian estaba levantando un papel con la fórmula escrita. La escribí en la pizarra y volví a mi sitio, dándole las gracias a ese tal Kian.

P: Muy bien, ahora quiero que cojáis un folio y escribáis en él todos vuestros datos, para tener una ficha sobre vosotros.

Escribí mi nombre completo, mi fecha de nacimiento, el curso en el que estaba, la ciudad de donde venía, etc. Me levanté a entregar la hoja, pero me dio por mirar de reojo la de Kian.

Kian Arredondo.

¡¿ARREDONDO?! No puede ser. ¿Es el primo de Calum?

_________________________________________________________________________________

Osea, hello. Lo sé, este capítulo es aburrido, pero por favor esperad a que se meta un poco más la novela y empiecen los líos y la trama, estoy segura de que os gustará más, ya que esta temporada va a ser mucho más romántica y movidita que la anterior. También quiero disculparme por tardar tanto en subir, pero es que de verdad que entre semana no tengo tiempo. Os prometo que este puente (los andaluces tenemos cinco días libres la semana que viene) subiré capítulos todos los días (viernes, sábado, domingo, lunes y martes) y si puedo, haré maratón. Bueno, corto ya el rollo.

feliz finde.

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora