Partida En Mil Pedazos

51 4 1
                                    

Después de lo sucedido en skovia, todo cambió. Algunos se alejaron, otros se unieron S. H. I. E. L. S volvió y muchas que otras cosas que también cambiaron
Pero nada de eso me afecta tanto sin embargo ella, desde que se fue cuando se entero de lo que era y de lo que lleva dentro, me dejo un vacío tan grande siento que mi mundo se vino abajo sentir que no tengo a Janet la persona que puso mi mundo de cabeza la persona que hizo que no me sintiera solo en este mundo que ya no es el mismo desde que desperté era mi razón de vivir ella era mi vida y se fue se marchó quien sabe donde sin siquiera decir adiós, no solo causó eso y mucho más, mis noches de insomnio volvieron no puedo dejar de pensar en por qué se fue y me dejo solo con este sufrimiento que me destroza el alma la amaba la amo y lo peor de todo es que nunca dejare de amarla, aunque en estos momentos tal vez solo sienta rencor y dolor por más que me cueste disimular el dolor que me dejo Janet al marchase.

Natasha y yo, estuvimos todos estos últimos meses trabajando duro con los nuevos vengadores. Nat a insistido en que vuelva hacer mi vida con sharon ella es linda y todo eso pero no estoy seguro de volver a intentar tener algo con alguien, pero lo admito hace ya casi.  2 años que Janet, se marchó y no a vuelto es por eso que decidí escuchar a Nat, sharon y yo comenzamos a salir hacea apenas una semana asta ahora todo va bien, me olvidaré de la mujer que me dejo y are mi vida con sharon tal vez en estos momentos no la ame y nunca lo aga no como ame a Janet pero aun así se que con el tiempo la voy a olvidar a Janet. Y comenzare mi vida con un nueva mujer are feliz a sharon y la protegeré siempre, eso es lo que intentare hacer.

Janet :

_thor, no lose no se si volver sea lo correcto an pasado 2 años me van a odiar por a ver los dejados, e..ee.n.en especial steve_suspire, no ai. Un solo día en el que no llore y me odie por lo que le hice lo abandone lo deje cuando más me necesitaba, nunca me perdonare a ver lo dejado el dolor que sentí cuando lo hice es como si mis propios poderes me quemarán por dentro sentí como el alma se me partía en pequeños pedazos de vidrios que me clavaban por dentro, no puede decir adiós si me hubiese despedido steve encontraría la manera de evitarlo con uno de sus beso me perdería total mente y no sería consciente de ello, al final no u iría fue por eso que no me despedí de el solo me despedí de mi hermano Clint y de stark solo de ellos aun que también me costó dejar, ami hermano no estar a su lado y protegerlo cuidarlo y ayudando lo. Fue difícil para mi fue horrible alejarme de todos ellos en especial de el, aun haci lo hice para protegerlos de mi misma no me perdonaría hacer les lo mismo que le hice a mis padres y a los niños del hospital.

Mate a mis padres y asta ahora la culpa no me deja vivir bien, recuerdos y mas recuerdos de ese día. Crean un remordimiento en mi que me mata por dentro steve y Clint eran lo único que me mantenían fuera de esos horribles recuerdos . Ahora no los tengo y siento como toda esa horrible sensación va acabando con migo poco a poco, no puede evitarlo desde Qué vine a asgard para poder conseguir una solución para mis poderes me enteré que soy una inhumana que Clint solo es mi hermano departe de mi madre al parecer mi padre era un inhumano y no soy un experimento como durante todo este tiempo lo creí, eso me decepcionó bastante, me dejo aun peor de lo que estaba no sólo controlo el fuego y el frío, sino que que también puedo controlar la temperatura de los cuerpos también puedo crear cosas con el frio y el fuego, incluso puedo controlar la temperatura del sol y de la tierra de todo puedo controlar la temperatura de todo, esa es la razón por la cual los abandone esto es mas fuerte Qué yo y me costó mucho poder controlar mis poderes Hasta ahora, thor cree que ya es hora de que vuelva pero tengo miedo mucho miedo de que me odien y no los voy a culpar me fui sin despedirme, también tengo miedo de que Steve ya no me ame de que me olvide mientras que yo lo amo desesperadamente lo necesito con migo ahora mas que nunca. Una lágrima resbaló por mi megilla thor se dio cuenta y me abrazo yo solo me deje llevar por el horrible dolor que siento y llore aun mas.

_shhh, shhh, tranquila Janet escuchame_ me tomo de los hombros y me apartó_ debes dejar de pensar en eso ellos no te van a odiar jamás entenderán cuando les cuentes mañana la razón por la cual te fuiste de acuerdo_ seco mis lágrimas yo solo a sentí y me marche mañana volvería con ellos y. Se los explicaría todo

*****

_estas bien_ pregunto thor

_si_ respondí sin mucho animo

_hey mas animo midgardiana,

_hoy es cumpleaños de stark estoy segura que ara una de sus fiestas

_ pues entonces vamos a la fiesta

_ no tenemos de otra_ respondí entre risas al recordar cuando Tony se emborracho en su cumpleaños y se hizo pis en el traje

_sujetate bien si_dijo thor y empezó a dar vueltas a su martillo

_te extrañaremos Janet_grito sif

_y yo a ustedes gracias por todo_ cuando termine de decir eso salimos volando me aferre tan fuerte por thor creo que casi lo dejo sin aire aun haci el ni se quejo, en unos minutos mas ya estábamos enfrente al gran edificio stark las luces y la música y gran cantidad de gente que había en definitiva stark hizo su fiesta de cumpleaños, el pánico me recorrió justo en ese instante pensé en salír corriendo  pero no lo hice

_mmm thor creo que nos es el momento, mejor va monos_ dije tan rápido que no se si thor lo aya entendido

_por supuesto que no vamos a entrar y tu le explicaras a todos lo q sucedió vamos_ me tomo del brazo y me llevo a rastras Hasta el ascensor precio no los botones y comenzamos a subir, respira, respira, Janet todo saldrá bien me decía a mi misma tenia mucho mucho miedo, el ascensor paro thor me Tomo nueva mente de la mano y me saco de ai, en ese momento me quede en shok todos estaban hay mi mirada recorrió por cada lugar todos los vengadores nuevos y viejos estaban sentados y voltearon hacia nosotros fue hay cuando lo vi mi alma se rompió en mil pedazos tenia ganas de salir corriendo tenia ganas de llorar de gritar quería morirme cuando lo vi, tomado de la mano con sharon mi pesadilla mi miedo se hizo realidad lo perdí lo perdí para siempre las manos y piernas me temblaban casi caigo Hasta qué siento como todos me habrá san fuerte mente tenia muchas ganas de llorar pero me aguante.

_Janet te extrañe mucho hermanita

_al final te dignas a aparecer flamitas frias_ ese era stark

_porque te fuiste

_Qué pasó

_estas bien_ todos me hacian preguntas estaba aun en shok me costó responder
_lamento haberme hido de esa manera, pero les juro que tengo mis razones prometo contárselos pero ahora no, felicidades stark feliz cumpleaños dije y luego de eso habrase nueva mente a todos

_como an Estados mis sobrinos clin

_estan muy bien crecieron bastante, pero tu que tal estas digo steve no sabe por qué te fuiste

_es imposible Clint estoy seguro que me odia y no lo culpo lo dije,

 también parece que ya me olvido_ dije triste girando mi mirada hacia sharon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también parece que ya me olvido_ dije triste girando mi mirada hacia sharon

_lo siento mucho steve y sharon salen hace una semana

_no te preocupes era lo que esperaba que el me olvide_una lágrima resbaló por mi megilla Clint me habrá so

_todo estar bien yo te prometo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Te Dejare Ir "capitan América"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora