Alejandro Pov.
...
Mire rotundamente al cielo, Notando varias nubes anaranjadas decorarla.
Era una linda tarde y no tenía intenciones de encerrarme en mi habitación, Sumido en la depresión.
Camine a paso neutro mientras miraba varias vidrieras, Note un hermoso lugar, Único e inigualable. Que enzima suyo tenía unas grandes letras que lo decoraban.
''Gamer Zone''
Sí, Me atrajo con su enorme vidriera decorada delicadamente con varios juegos posados. Mire mi cartera que poseía varios euros.
Un segundo... ¿¡Ese era el CoD BO 3!?
No me lo creo... (N.A:- Amo ese juego :'v)
Entre rápidamente hacia el sitio mientras sonreía eufóricamente, Quería gritar de la emoción... Pero la mayoría se asustaría...
Sonreí mientras entraba intentando parecer sereno mientras buscaba el juego.
Lo tome en mis manos mientras lo examinaba. Parecía nuevo y un olor a nuevo se coló en mis fosas nasales.
Xx:- Ostras Julián! Mira a quien tenemos aquí...- Me di vuelta al notar la peculiar risa del mayor.
Alex:- ¡Willy! ¡Tío! ¡Cuánto tiempo! – Le di un Enérgico abrazo mientras sonreía, Hace tiempo que no lo veía.
Willy:- Y... -Unas cuantas isas se escaparon de sus labios. - ¿Cómo estás?
Alex:- Bien, ¿Tu?... –Antes de que conteste una pregunta se me formulo...- ¿Acaso no estabas en Los Ángeles Cumpliendo con el Wigetta? –Carcajadas sonaron por toda la tienda casi vacía. –
Willy:- Vinimos de visita... - Sonrió y parecían que sus ojos iban a desaparecer...- Vamos a hacer una fiesta mañana, ¿Vienes?...- Pensándolo bien, Si quiero dejar de hacer lo que hago y cumplir mi promesa tengo que despejar mi mente de todo lo que me rodea.
Alex;- ¡Sí!, Claro... Como crees que voy a faltar.- Caminamos hacia la caja, Se lo mostré y lo pague...
Willy:- ¡No me lo creo! ¡Joder, Tío! –Salimos de la tienda mientras caminábamos hacia una plaza, Estaba llena de críos correteando y saltando por todo el lugar. Hablamos de cosas triviales, Algunas divertidas anécdotas y otras verdaderas noticias. - ¿Y Cheeto, Hace tiempo que no lo veo? –Me pregunto inocente. Tosí gracias de por haberme atragantado con mi propia saliva.
Alex:- No lo sé, Hace tiempo que no lo veo- Dije con un aura melancólico. Creo haberle dicho algo de mí ''relación'' con Cheeto, Pero nunca le conté lo último que habíamos vivido. Escuche varias disculpas. No he podía enojar, Él era el único con el que hablaba de este tema. Era el único que sabía sobre nuestros problemas como amigos, Mis sentimientos, Etc.
Seguimos hablando de varias cosas hasta que ya se hacía tarde, Debían de ser las 10 p.m., Partí rumbo después de haberlo saludado. Quedamos para vernos otro día y mañana a la noche era la fiesta de la que me había invitado, Se supone que era porque hace como 1 año que no los veíamos.
...
Llegue a casa y tome el celular de mis manos, Mientras me desnudaba y me acostaba. Tenía bastante sueño peo a la vez me puse a ver Twitter, Ya que tenía varias menciones y cosas pendientes para ver. Lo abrí, Un dibujo muy mono se mostró en la pantalla.
Pase la pantalla y encontré una imagen que me dejo tieso.
No sabía qué hacer,..
La mire detenidamente entras se me aguaban los ojos, ¡Joder! ¡Estaba cansado de llorar!
¡No! Me seque rápidamente las lágrimas que abundaban en mis ojos.
Volví a mirar la imagen detenidamente.
Bueno, No Tenía que hacer, Y no quería avergonzarme por mis celos.
Escribí una indirecta un poco directa.
''A pesar de que tú eras mi mundo entero, Descubrí que yo... Ni siquiera era una estrella en tu cielo...''
Sonreí al acordarme de aquella oración que hace mucho había visto. Lo publique y tome aire mientras llamaba a Allison para hablar o quedar en algún lugar.
<<No quería volver a caer... No de nuevo...>>
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
*600 Palabras*
¡Wow! ¡Así se habla Alex!
¡¡Adoro el CoD BO 2 y el 3!! ;A;
Pues, *Se calma* ¿Qué les pareció?
¿Les gusto como lo tomo Alex?
¿:V?
¿Les gusta el CoD BO?
¿De dónde saque la foto?... Tengo mucho tiempo en internet...:¬_¬
Necesito que me respondan una pregunta MUY urgente ¡AHORA! ;A;
Por favor... Okno.
¿Qué prefieren?
1) Convención de Animes, Comics, Etc.
2) Fiesta, Baile, Etc.
¡Necesito ya una respuesta! ... Okno.
Pd:- No quiero hacer spoiler... Así que no voy a decir para que necesito una de las dos opciones... ¬_¬
Ah, Se me olvidaba... Tienen para votar hasta el viernes que viene.. :D
¡Los/as Quiero Mucho!
YOU ARE READING
Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-
FanficMientras estemos vivos... Muchas personas se nos cruzaran...Muchas dejando marcas.... Que nose van a poder borrar... Pero se podrán olvidar con mejores personas... Pd: Primero que todo quiero comentar que soy nueva. Eso quiere decir que ne...