Capitulo 1.

37 0 0
                                    

Estoy en casa de mis abuelos. Mi madre me promete que Eleanor llegará en 5 minutos. Subo a mi cuarto y me pongo un bikini de volantes de flores y preparo las cosas. Oigo que timbran. Seguro que es esa tal Eleanor.Bajo con la mochila de cuero a la espalda y la veo. Es muy guapa. Alta, de ojos marrones, delgada y parece que viste muy bien. Me miro a mi misma pensando que no soy ni la mitad que ella...Soy Morena, se pelo liso, delgada y morena de piel. Me mira y me sonrrie.

-Hola.- Me saluda y me dedica una sonrrisa amable.

Bajo las escaleras y me planto delante de ella. Le doy dos besos.

-Encantada Eleanor, Soy________.- le sonrrio amable y me separo de ella.

Habla con mi madre diciendole donde vamos a estar. Vaya, la chica parace realmente agradable. Salimos de casa y nos encaminamos a la playa.

-T e voy a presentar a unos cuantos amigos, son. muy agrables, mi novio está entre ellos, se llam Louis .- me dedica otra sonrrisa amable y seguimos andando.

-Vale...jajaja, no conozco a nadie aquí. Cuanta más gente conozca mejor.

Ella me sonrrie y llegamos a una playa gigante...de arena blanca y agua cristalina...empezamos a andar hacia un grupo de chicos y chicas que se encuentran cerca de la orilla. No parecen muchos, pero si todos son como Eleanor eso da igual. Llegamos junto a ellos. Veo a 4 chicos guapísimos y uno de pelo oscuro y unos ojazos azules se acerca a saludar a Eleanor. Debe se ser Louis. Sigo mirándolos sin decir nada.

-Chicos! hacedme caso! Esta es ________ viene a pasar aquí todos los veranos y no conoce a nadie.-sigue con su sonrrisa en la boca.

El que creo que es Louis se acerca y me da dos besos.

-Encantado, Soy Louis. Te lo pasarás muy bien con nosotros - me sonrrie y me quedo mirandolo. Vaya, Eleanor tiene muy buen gusto con los chicos.

Ahora se acerca a mi un chico con una mata de pelo rizado echado para atrás con una cinta y unos impresionantes ojos verdes...Vaya, es guapísimo...Y tiene muchos tatuajes....Me gusta...

-Hola Tamara, me llamo Harry - sonrrie, tiene una sonrrisa hermosa...pero desde luego no es mi tipo.

sin darme tiempo a presentarme yo misma de acerca otro chico con tatuajes...los ojos marrones h el pelo cuarto, que mono.

-Hey, encantado guapa, me llamo Liam -me sonrrie y me da dos besos, vaya, parece muy educado.

y se aparta también sin darme tiempo a presentarme....y derrepente veo a un chico rubio, con unos ojazos azules que impresionan. No soy capaz de separar la vista de ellos. Son hermosos. Hago un esfuerzo y lo miro bien.Vaya, es el único chico sin tatuajes...que pena, me encantan los tatuajes. Pero este chico sigue siendo guapísimo.

-Hola! Me llamo Niall, encantado de conocerte Tamara - me da dos besos y se queda frente mia.Vaya, el único que lo hace.

-Igualmente...- sonrrio tímida y miro a todos dedicandoles una sonrirrisa a cada uno de ellos. ¿Por qué los amigos de Eleanor son tan guapos? Waow.

-¿Se puede saber dónde está Zayn? - Pregunta Eleanor divertida a los 4 chicos.

La miro ¿Zayn? Que nombre más bonito y exótico. Me gustaría conocer a ese chico...

- Dijo que llegaría tarde, ya sabes como es...-Louis se encoge de hombros y la besa

Vaya, tienen pinta de ser muy majos. Espero que ese tal Zayn también lo sea...

Summer Love. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora