-H-ho..la....soy Mark....- dije 100% nervioso y rojo
-Hola soy Kai de EXO- dijo regalándome una sonrisa y que hago ahora mierda.....mierdaa- Como estas?
-b-bien supongo ....y tu..?- dije mirando al vidrio donde se encontraban varias fans- por lo visto que un poco incomodo por tus fans
-Si solo un poco peor estan mis amigos pero bueno amo a mis fans pero hay veces que me enojan un poco ves esto- señalo el vidrio- no es tan necesario que hagan tal escándalo interrumpiendo a las demas personas nosotros quisimos salir como chicos normales pero bueno hacemos un esfuerzo para hacerlas felices ..
-Wuauuuu....que coraje...yo ya las hubiera mandado a freír churros..
-Jjajaja no yo no puedo hace eso es malo para nuestro grupo
-Bueno te dejo me tengo que ir gusto por haberte hablado Kai
-Jajjaja igualmente Mark
-Ya Kai!!..deja al pobre niño y ven a comer o te quedaras sin nada!!!- grito el chico alto con grandes orejas
-Oye!! no se coman todo estaba tratando de hacer sociales con gete decente que no me acosa- dijo riento - bueno que te vaya bien un placer
Con eso dicho sali de alli corriendo hasta llegar a mi auto pues montones de chicas me seguian.
Me desperte por mi celular, abri la notificacion,era un mensaje privado
"Quien eres maldita perra para acercarte a nuestro oppa tu no eres quien para hablarle no te atrevas a acercarte a el o ya veras"
Quede totalmente impactado pero que mierda porque me habian mandado este mensaje...luego recorde que la noche anterior habia hablado con uno de los miembros de EXO , lo exageraron un montón que fandom de mierda, me enoje por un rato y me puse a pensar , después se me paso porque comprendi que no todas son asi conozco varias chicas buenas y chicos tambien que son normales como yo se puede decir pero vaya que hay gente que es tan loca...
Me levante de la cama y me dirigi al comedor saque algo de beber y sali con la ropa de deporte ya puesta. Recorri todo el parque haciendo mi rutina y al llegar a mi casa me pegue un baño pedi comida rapida y me fui a mi trabajo conduje por la carretera mientras escuchaba un tema que ultimamente me encantaba.
"I hate you love you, haruedo myeot beon up and down, feels like an elevator...."
Estaba por llegar al semáforo cuando un auto negro se me cruza ...que mierda le pasa!!. dije para mis adentros mientras tanto me dedico a decifrar quien estaba adentro , miro hacia un costado y estaban 4 de los integrantes de Super Junior este mismo cuando el semaforo dio en verde doblaron a la derecha y el auto negro de enfrente mio doblo bruscamente hacia la derecha tambien casi causando un accidente , yo me golpee un poco la cabeza por frenar rapido para evitar que pasara pero por lo visto nadie salio herido espera a que circularan y tome rumbo de nuevo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa...- Markson
FanficHolaaaa volvi con el Markson no tengo idea cuan largo lo haga pero se que va a tener una segunda parte la primera es medio triste por la temática que elegí ,últimamente he visto muchos problemas con las sansaengs por eso decidí hacerlo