||¿De qué hablas?||

721 33 29
                                    

Arte por: Onefell (tumblr)

(Peridot)

-Creeíamos que nunca saldrías ,Steven.- Se Quejó la Perla desde el exterior del templo. Acompañaba al híbrido que estaba muy bien vestido, una camisa de manga larga de color azul oscuro y nose...más ropa. -Dejalo, tiene que verse bien para Connie.- Amatista revolcó el cabello de Steven la cual puso mucho esfuerzo por las ultimas horas. El niño se asonroja e intenta peinar su cabello otravez como pueda.

-Amethyst! No me despeines.- regaño el mitad humano. Mire hacia todos lados, pero la perma-fusión no estaba aquí. -Erm...¿Donde esta Garnet?- pregunte tratando de sonar lo más normal posible, pero Perla cruzo sus brazos notando mi inquietud. -¿Y para que quieres saber?- preguntó la gema palida recostandose del borde.

-Porque...em...

-Llegue.

Llegó la fusión, vestida de forma diferente- no llevaba su uniforme usual, pero llevaba con ella una vestidura de piernas cortos; es decir mas arriba de sus rodillas, y una blusa de mangas largas que le apretaban sus muñecas. Noté como la vestidura de sus piernas hacia que la silueta de sus caderas se expandieran de manera muy notable. Eso me causó una sensación muy extraña en mi cuerpo, un caliente sube por mi espalda lentamente mientras la fusión se recuesta de la puerta.

-Creo que me estabas buscando, Peridot.- la fusión rozó su nariz, ya que sus lentes no estaban allí, talvez ya era costumbre que se los tuviera que acomodar cada vez que hace una entrada dramatica. Perla y Amethyst se miraron ,mientras Amethyst se le salía el agua de las narices por su risa de cerdo, Perla disimulaba un poco cubriendo sus labios. Mis ojos se apartaron de Garnet y mire a las dos tontas que se reían.

-¿Qué es tan gracioso?- coloqué mis manos en mi cintura, tratando de intimidarlas con una mirada seria, pero este pequeño cuerpo no le da miedo a nadie. -Tu rostro...deberías de disimular cuando te ligas a Garnet.- Perla tiró una risilla entre su oración, yo alzo una ceja en confusión.

-¿Ligarla? Ella no es ninguna sustancia líquida como para yo ligarla.- me sonrojé mientras trataba de aclararle un punto a Perla, pero solo continuaban riendose. Gruñi un poco molesta y alze mi puño, pero Garnet me detuvo colocando su mano en mi hombro. -Ignoralas Peridot. No pueden fingir que ellas no lo han hecho.- Garnet sonrió.

Esta perma-fusión tiene muchos trucos bajo esas mangas largas que lleva puesta.

Los cinco bajamos y nos subimos al camión, Perla se sentó en el asiento del conductor y Amethyst a su lado. La fusión, Steven y yo nos acomodamos en la parte trasera de este vehículo. Me empujaron entre Steven Y Garnet, y a la verdad que este era una posición muy incomoda, el cuerpo grueso de Steven me pinchaba contra Garnet.

-¡Steven, me aplastas con tu cuerpo!- Gruñi empujandolo contra la puerta.
Steven también gruño y me empujo con su codo, -No te aplasto! No hay suficiente espacio para los tres!- el híbrido respiró.

-¿Quién te ordenó a ingerir tantas rebanadas de pastel?- sonreí malvadamente, pero mi sonrisa desaparece el momento que unas manos frías me sujetan de mis caderas. Era Garnet, la cual me trajo hacia su falda, sus gigantescos muslos eran la razón principal la cual el espacio era demasiado limitado aquí.

La gema me colocó sobre su muslo izquierdo y sonrió, la sonrisa malvada que hace pocos segundos traía yo en mis labios. -Problema resuelto.- Garnet me murmuró, su mano de serpiente se arrastró desde mi cadera ,hasta el lado de mi pierna, casi tocando una mejilla de mis glúteos. De momento sentí un apretón en mi pierna y chillé silenciosamente como para que Garnet lo llegara a escuchar solamente.

-Si te comportas mal, te voy a tener que castigar.- se acercó a mi oído, sus labios gruesos me rozaron las mejillas con el movimiento de su habla.

Argh...¿Qué haces Garnet?

Siento como la palpitación en mi pecho se acelera, mi respiración se vuelve un poco mas gruesa, mis mejillas se calentaron al igual que mi tenso cuerpo.

Tragué mi saliva fuertemente.

-Sí, Garnet...-

____________________________

Ok ok! Aquí tienen su update ;-;
Espero que Garnidot no haya pasado de moda porque seguiré publicando mas capítulos esta semana.

Perdón por lo corto, pero es que voy a escribir en mis otros libros.

Comenten porfis \^-^/

~Bluefeelingz

Percy & Pierre:{Español} Garnidot/PerinetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora