Termine de comer y seguía pensando aún enojada por lo sucedido, es un idiota quería pegarle pero no pude tenía que tomar paciencia era mi primer día de clases no podía arruinarlo por solo una pelea, al parecer era nuevo no lo había visto antes. Al escuchar la voz de Alex que me sacó de mis pensamientos y mis ganas de asesinar hacia el nuevo chico.— Ahora me puedes explicar ¿Qué paso allá?- Dijo Alex.
— No paso nada solo quería algo para comer así que decidí ir a buscarte pero él idiota ése, ensució toda mi blusa con puré y gelatina. Se lo devolví estamos a mano- dándole sin importancia al asunto.
— Pero bien que te gusto haberte tropezado con él, es muy guapo- Tina dijo riéndose.
— A mí solo me gusto nada más que mis ganas de asesinarlo, que aumentaban cada vez más y no es lindo ese idiota- afirmé con un tono muy seco.
— Bueno hora de irnos a clases ¿Nos vemos a la tarde?-preguntando Alex, nosotras asentimos con la cabeza y nos vamos tenemos clases diferentes.
Voy caminando a clases, cuando llego me siento en un lugar vacío, la profesor llegó justo a tiempo para dar la clase pero alguien había llegado tarde a la clase. Dios ¿Por qué tengo que lidiar con ese engendro otra vez? ¿Qué hice para merecer eso? sí era ése mismo chico de la cafetería, él profesor le llamo la atención.
Disculpame pero usted caballero ¿no sabe los horarios para ingresar a mi clase correctamente? Él respondió con un Sí mil disculpas, con una sonrisa amigable en el rostro.
Él profesor le dice que tomé rápido asiento, y da la casualidad de que todos los asientos estaban ocupados excepto el mío. Él me vió, me dedicó una sonrisa egocéntrica y se sentó a lado mío, vaya suerte la mía no podría estar más feliz hoy (nótense mi sarcasmo).
— Hola soy Max, soy nuevo ¿Vos sos...?- preguntándome como si no hubiera pasado nada, hoy en la mañana.
— Soy Meid- le contesté muy seca posible, okey esto me cansó realmente así que decidí hablarle y dejarle algunas cosas en claro.
—Escúchame Max si me molestas o algo parecido te asesino no quiero tener que volver a repetírtelo- Puse una cara bastante intimidante y para el final le dediqué una sonrisa psicópata.
Él me mira algo sorprendido por mi reacción ante su presencia, luego me dedica una sonrisa egocéntrica
— Escúchame preciosa, pero lo siento no puedo una de las cosas más divertidas para mi es molestar a personas como vos. Y debo admitir que verte enojada me da mucha ternura como cuando tú nariz sé arruga cuando te enojas y lástima hubiera preferido que en vez de golpearme un beso- exclama para darme una sonrisa de victoria.
— Mira el único beso que conseguirás será el de mi puño en tú cara si me sigues molestando, y otra cosa si vuelves a llamarme preciosa te juró que te corto en mil pedacitos y se lo vendo a un traficante en África para que se lo dé, de comer a sus perros- digo amenazándolo, le doy una sonrisa poco amigable. Él me miró y trago nervioso y dejo de hablarme, yo sonreí victoriosa.
Al terminar la clase me fui a la salida del ínstituto busqué a los chicos o a Tyler pero nadie encontré para mí mala suerte, me voy entonces caminando a casa, luego más tarde debo encontrarme con Tina y Alex, iremos por un café.
Algo más hizo sacar de mis pensamientos, alguien me tocó la espalda me doy la vuelta para ver quien era y es Max ruedo los ojos.
— ¿Qué quieres Max?- suspiré pesadamente.
— Quería saber si ¿Quieres que te lleve linda?- Preguntó. Bufé ante eso.
— No gracias, y no me llames Linda- Exijí, ¿Quién diablos se cree? Revoleó los ojos y decido seguir mi camino. Él iba a decir algo pero fue interrumpido por alguien.
Ella iba caminando con sus tacos rosados fucsia como toda zorra que es ( Es Steisy la chica más zorra y popular del instituto, cuando digo que es zorra es verdad ) lo llamaba a los gritos a Max.
— ¡Max cariño! ¿Me puedes llevar?-Pidió con su voz chillona, ella me mira algo desafiante, yo bufó molesta y ruedo los ojos. Max la lleva en su moto, y yo me voy a casa caminando.
Al sentir que una gota en mi rostro, miré al cielo nublado comenzó a llover. Genial esto si podía empeorar, faltaban 10 cuadras para llegar a mi casa. Ya han pasado 15 minutos y me veo parada en un parque, visualizo un banco en el parque voy y me siento ahí pensando, cuando veo que ya se esta haciendo tarde. La lluvia frena, me levanto y sigo caminando hacia mi casa.
Llegó toda empapada y entro, puedo ver que Tyler estaba esperándome y va me abraza.
— ¿¡Dónde carajos estabas!? ¡Me tenias muy preocupado Meid!- Gritó Tyler.
— No pasa nada, ya estoy acá y estoy bien- Contesté pero me sorprendió, me vuelve abrazar.
— Estas mojada ¿Por qué que no te das una ducha caliente?- Preguntó con dulzura mi hermano. Solo asentí, me fui al baño de mi cuarto, me metí a la ducha y deje llevarme por el agua caliente tratando de que mis músculos se relajen y sientan su calidez.
Termino de bañarme abro mi closet, me pongo un Jean negro y una camisa roja y una chaqueta de cuero negro y mis vans. Mí celular vibra y veo un mensaje de Alex que eran 8 mensajes y uno de Tina y 4 llamadas perdidas de Tyler, guau si que me perdí mucho en mis pensamientos, veo que el mensaje que llego hace 5 minutos era de Alex.
************************************
Alex: Meid ¿ Estas lista? a las 7:00 vamos a buscarte con Tina preparaté.Ya lo estoy- Respondí.
************************************
Sonrió al ver ése mensaje recordé que iríamos por un café, veo la hora y eran las 6:59, ya Alex estaba por venir, bajo las escaleras Tyler estaba viendo películas de terror y comiendo palomitas. Suena el timbre y abró, era Alex junto con Tina. Tomé las llaves de la casa, le dije a Tyler que me iba a tomar un café y que luego volvía.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...