Jennifer

16 2 0
                                    

Realmente la gente me confunde mucho, hay personas que dicen que aún soy chiquita, y otras que estoy grande, no se que pensar...
Soy Jennifer, tengo 16 años, soy de España. Pero actualmente estoy viviendo en Nueva York, por trabajo de mi papá, realmente a mis padres les costó mucho convencerme de venir acá, ya que no es fácil despedirse de todos tus amigos a mitad de el secundario, y más que nada, de los chicos lindos, aunque los de acá no están nada mal. En realidad le ofrecieron venir a mi padre cuando yo comencé la secundaria, pero querían que aprenda un poco mas de ingles para poder entender mejor a la gente de aquí. Mi mejor amiga me habla todos los dias, hablamos por chat, por llamada, y por videollamada, realmente aunque nos hayamos separado, todo el tiempo la siento conmigo apoyándome. Ella en realidad nació en México, pero la familia decidió irse a vivir a España cuando ella tenia 5 años.
Te estarás preguntando porque escribo esto, pero es porque según mis padres me haría muy bien, que al mudarme, tenga alguien a quien contarle mis cosas. Por eso me mandaron a una psicóloga, realmente me gusta ir, porque siempre me da tareas de este tipo como escribir un diario y me gusta este tipo de cosas.
Segun mis amigos soy algo hippie, pero realmente yo no me siento así, lo único que siento es que esto de escribir en diarios es algo de niña de 5 años...

Los Viajes De JenniferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora