CAPITULO 26: LA RESISTENCIA EN PELIGRO

122 3 0
                                    


Dedicado a MaguibluevickyruestrellitaparedesElise1303

Narrado por Pacifica y su Servidor 

Camina hacia el Futuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador: Mientras tanto en la mansión Fundshauser las cosas no parecían mejorar en nada, los problemas apenas empezarían a surgir y pese a que los jóvenes Mabel y Marius intentaran pasarla súper en aquella casa no seria así ya que Violetta tenia planes para los 2, sin embargo en aquel cuarto, se escuchaban los gemidos de aquella castaña que se había entregado por completo a su amado, entregando su virginidad al muy elegante varón de Austria, Marius estaba un tanto perdido en el momento de la relación sexual con su amada, claro estaba que esa era su primera noche juntos y también su primera vez, luego de aquel acto Mabel pedía mas y mas, le encantaba ser tratada como una mujer ya que su hermano y sus amigas no la veían tanto así, pese a tener 27 años de edad para sus amigos actuaba como una niña de 12 años ya que aun continuaba escondiéndose de los problemas en Sueterlandia...

Mabel: Ah, ah, ah, Marius, amor, sigue, sigue mi amor, no te detengas, ah, ah, ah *Sintiendo al amiguito de Marius en su interior mientras acariciaba el cuerpo de su chico*

Marius: Ah, ah, ah, ah, mi amor, ah, ah, esto se siente muy bien amor, muy bien, ah, ah *Sonriendo besa a Mabel apasionadamente mientras continua moviéndose y acariciando su cuerpo también*

Narrador: Los jóvenes se entregaban esa noche en una noche de placer para ambos, aquella castaña continuaba moviéndose sobre el duro y grueso amiguito de su amado mientras sentía que llegaba a su clímax, después de aquella situación el momento en el que ambos se corren gimen ambos al unísono de placer, sin embargo no sabían que algo mas les esperaba esa noche, la misma situación ocurría en la cabaña del misterio con la diferencia de que eso lo veremos en un momento porque nos centraremos un momento en la mansión Fundshauser...

Violetta: Que mas quieres maldita sea??? *Hablando por teléfono*

William: Mantén a la estrella fugaz con tu hermano, yo creo que no necesitamos mas sorpresas, por ahora el IMPERIO no corre ningún peligro mientras no estén juntos esos gemelos

Violetta: Pero porque elegiste a mi familia para tu trabajo sucio???

William: Que prefieres Violetta von Fundshauser... mantener con vida a tu hermano y tu familia libre del IMPERIO o que el IMPERIO los asesine a ustedes???

Violetta: Prefiero mantener a salvo a mi familia, pero por favor, no podrían soltar a mis padres ya?

William: Claro, los vamos a soltar... pero primero tu, entréganos a la estrella fugaz, voy a enviar a una de las chicas de la pandilla de Gravity Falls entendido?

Violetta: Si, entendido, a que hora?

William: Lo enviare a primera hora, sin embargo espero que ya le hayas dicho a la estrella fugaz cuales son las reglas del juego de ahora en adelante

Violetta: Se las diré ahora mismo, no te preocupes *Cuelga la llamada*

Narrador: Mientras tanto en la Cabaña del Misterio – Sala...

Pacifica: Pero que???? *Con su pijama puesta*

Dipper: Díganme que esto es una broma *Con su pijama puesta también*

GRAVITY FALLS; LOS MISTERIOS DE DIPPER Y PACIFICAWhere stories live. Discover now