Me rompe el alma saber que ya no estás, que te fuiste, que nunca más vas a volver físicamente.
Creo que jamás había amado tanto a alguien.
Llegaste musicalmente un verano a mi vida y medio año después ya no podía dejar de pensar en otra cosa.
Me salvaste de toda las mierdas por las que pasé, me ayudaste a verme a mí misma y honestamente no sé si te fuiste por voluntad propia (es lo que dicen) o si te llevaron a la rastra (que es lo que siento)
Me gustaría poder hacer algo, buscar justicia, pero no somos muchos los que pensamos igual y no podemos cambiar la opinión de los demás. Me conformo con sentir lo que siento y saber lo que sé, no sé si será una señal sentirlo tan real, sólo quiero no olvidarte nunca.
Hoy cumplirías cuarenta y nueve años. Cuando yo llegué vos te habías ido.
Cuando te escuché cantar por primera vez apenas sentí algo, ¿por qué mentir? Pero a medida que empecé a sumergirme más, tu voz me tocó el alma, fue una caricia enorme.
Creo que estabas cansado de la fama, o de cantar, no lo sé, pero tu voz fue única. Vos sos único.
Te extraño, Kurt. Y ni siquiera te vi personalmente.
Te quiero por como te veo en fotos, en recitales grabados, por cómo te escucho cantar.
Ojalá todo hubiera sido diferente.
Cambiaste muchas cosas en mí, aprendí a ver las cosas de otro modo y a ser más sensible, respetar cómo soy sin sentir vergüenza de cómo me visto, de la cantidad de tatuajes que tengo y de mi personalidad.
Sos mi maestro cada día, y siempre termino eligiéndote. Siempre.
Te amo, alma mía, y donde sea que estés ¡feliz cumpleaños!