Una, dos, tres lagrimas había caído de sus ojos, ¿aun siendo ella una virus podía sentir tristeza o desesperación?, cuatro, cinco y seis, la respuesta debería ser no pero aquel impostor la había hecho sentirlas. Aquel impostor que ocupa el lugar que el debería ocupar y hace las cosas que "el" debería hacer.
Aquel día había empezado tranquila, ella junto a kano les jugaban unas bromas a shintaro quien después de que ayano saliera del daze estaba más feliz y un poco más tolerante con nuestras bromas »es hora de mi arma especial«—uhhh amo no le molestaría que le muestre a ayano las carpetas de imágenes de su computador —dije desde el teléfono de kano recibiendo de inmediato reclamos de shintaro como yo planeaba seguidos de la tipa risa de kano »ku ku ku« seguido de un —buena esa princesa cibernética—, los demás en la sala nos miraron algunos con una leve sonrisa otros con cara de reprobación y otros con cara de confusión siendo precisos los que no miraban divertidos son momo y seto los que nos miran con reprobación kido y el shota digo hibiya y los confundidos mary, ayano y el... el impostor. Momo viendo que el rostro divertido de ene cambio a uno melancólico al posar su mirada desde el aparato en el albino decidió hablar un poco con ella —nee, ene-chan por que no usas tu cuerpo humano, ya pasaron 3 meses desde que no lo usas— la chica cibernética se quedó estática por unos segundos antes de responder, necesitaba idear rápido una mentira no podía dejar que ellos se enteraran de la verdadera razón —uh, es que me siento mejor en este cuerpo, ya saben no me siento cansada y eso— los demás le creyeron excepto kano, shintaro y ayano. Estaba segura que kano no le reprocharía por la mentira pero shintaro y ayano...
Después de ese incomodo momento seguimos hablando y haciendo nuestras actividades con naturalidad, bueno la mayoría de los miembros de grupo gracias que konoha se le quedaba viendo fijamente a ene quien ahora estaba en el celular de momo, este gesto no quedo desapercibido para la chica cibernética que ya harta de eso volteo hacia él y le dijo o más bien reclamo — ¿qué tanto me miras?!— grito sorprendiendo a todos, luego se sintió mal al ver la cara del albino mirándola con tristeza para luego murmurar un »lo siento konoha« e irse del teléfono de momo a otro aparato del lugar, necesitaba pensar.
» ¿Por qué hice eso? Konoha no me hizo nada malo« entonces empezaron a escapar de sus ojos lágrimas, una, dos y tres »el ya no es haruka y eso lo se pero...« cuatro cinco seis »no es como si yo fuera takane ahora mismo soy ene, no?« siete, ocho, nueve »pero aun asi lo sigo amando... aunque lo que quede de él sea un impostor sin recuerdos, yo una mentirosa el un inpostor« después de incontables lagrimas ella paro de llorar y volvio a fingir que estaba bien ya que »no quiero preocupar a los demás con algo que no tiene solución« pensó la virus antes de volver al celular de su amo llenando el ambiente de bromas y risas todos olvidaron lo que paso hace unas horas excepto un albino de ojos rosados que »ene le había sonreído« el se quedó inmerso en su mundo y después de unos segundo empezó a dibujar en un cuaderno de dibujo que le dio ayano, »¿por qué me lo haces mas difícil?« pensó ene al ver a konoha dibujando trayéndole recuerdos de aquellos días que compartió con haruka.
»Se escuchaba el usual ruido de la tenue lluvia, ella estaba recostada sobre su mesa mientras fingía escuchar música por sus auriculares. El salón en si estaba en silencio oyéndose nada más las respiraciones de los únicos dos alumnos de la clase y el grafito trazando sobre una hoja, takane se dio cuenta que el sonido del grafito para, voltea y se encuentra con un haruka que esta dormido desde unos ¿5 minutos tal vez? A ella se levantó y vio que era lo que el con tanto esmero. Al ver el dibujo sus mejillas ardieron un poco, la había dibujado mientras dormía —¿es que nunca aprendes haruka?—susurro para ella misma. —takane?...—murmuro entre sueños el chico.—baka... aquí estoy—no sabía para que le contestaba si él no la escuchaba«
—¿ene-chan?—pregunto momo mirando en su celular a la chica de coletas azules que se quedó un buen rato callada para sorpresa de todos.—¿uh?—en miro interrogante a la idol. —¿quieres ir al cine?— sinceramente ene no estaba de ánimo adecuado para salir entonces dijo que se quedaría en la base junto a konoha quien aún no terminaba de dibujar.—no más asegúrate que konoha no vacié el refrigerador ene, si?—seto le dijo a ene quien ahora estaba en la televisión —entendido!— exclamo ene al ver a los demás salir de la base, el tiempo pasaba demasiado lento, demasiado para el gusto de ene, estaba en la base sola con konoha.
Al final ella cerro sus ojos aunque no podía dormir decidió intentarlo, rápidamente perdió la noción del tiempo, no volvió a abrir los ojos hasta que konoha. —ene-chan...?— el albino tenía su cara muy cerca la televisión. —uh?— la chica abrió los ojos y se encontró con aquellos ojos rosados y por un momento pudo jurar que la mirada era como la de haruka, —¿pasa algo konoha?— konoha la estaba mirando fijamente, pareciera que no la escuchaba, —¡konoha!— el chico le mostró el cuaderno donde ha estado dibujando todo este rato.
un dibujo de haruka y de ella..
—quisiera abrazar a ene como el lo hace— la chica aun no lo asimilaba, en ese dibujo estaba ella como takane y el como haruka, el había dicho que la quería abrazar como haruka lo hacia, o bueno cuando ella se lo llegaba a permitir. sin previo aviso las lagrimas volvieron a emerger de sus ojos —ene-chan?— el chico la miro sorprendido ella lloraba —¿por que dibujaste esto?—decía mientras trataba de parar sus lagrimas. —lo vi en un sueño...— el albino dijo eso y sin previo aviso ene desapareció de la pantalla televisión, en la base se escucharon pasos y de un cuarto salio takane llorando y sin avisar abrazo a konoha, la verdadera razón por la que ya casi no usaba su cuerpo humano era por que ella ya no quería ser takane sin haruka y que no podría contenerse de abrazar a konoha o que no podría ocultar tan bien su dolor al no tener a haruka, pero ahora mando todo esas razones a la basura y ahí estaba abrazándolo con fuerza ocultando su cara en el pecho del chico.
—takane...—despues de unos largos segundos el chico hablo sus ojos se cristalizaron y abrazo con fuerza ala chica, aquellos sueños que tenia empezaron a tener sentido,armando y llenando el vació de su corazón, su pelo empezó a oscurecer al igual que sus ojos —lo siento takane...— el chico recargo en el cuello de la chica su cabeza y ella pudo ver un poco de ese pelo ya oscurecido—¿haruka...?—dijo en un hilo de voz ya que aun estaba ahogando sus sollozos, —si... soy yo takane— los ojos de la chica se abrieron mas—esto no es un cruel sueño...?—la chica susurro y luego agrego—¿ya no me olvidaras?— el solo le sonrió dulcemente —ya nunca mas—
después de tanto dolor ellos volvían a estar juntos, después de tanto el corazón de cada uno se sintió completo.
—haruka... te amo—
—yo también te amo takane—
hola ☺
este es mi primer fanfic espero que les haya gustado y si les gustaría que hiciera mas de este tipo ☺
ESTÁS LEYENDO
»Impostor« - »one-shot«
Random»El ya no es haruka« ni ella era takane o eso lo que ella quiere creer »para ella él es un impostor que ocupa el lugar de "el" y eso "nunca" se lo perdonaría« para el ella es alguien a la que le deja un gran vacío, que aunque no la recuerde invade s...