Hola, me llamo Yuu Komori. Soy un estudiante de instituto normal. Acabo de entrar en una nueva escuela, así que tengo que mudarme en una casa que se encuentra cerca. No estaré solo, compartire hogar con sies chicos más. Despúes de dos horas de camino llegué. Era una grande mansión, parecía la tipíca mansión de pelicula de terror. Bajé del coche, estaba nervioso. Empujé la valla. Me dirigí hacia la puerta, respiré ondo y llamé.¡ Toc, Toc ! Mis nervios aumentaron pero, nadie contestó y, la puerta se abrió sola. Me armé de valor y decidí entrar. No había nadie.
- Hola!?... Soy el nuevo...
Mi voz resonó en esa gran sala. Entonces, vi al fondo a alguien. Era un chico, estaba dormido en un sofá rojo. Me acerque para ver. Parecía que estaba dormido profunamente. Era muy palido, y tenía el pelo de un color rojo intenso. Intenté despertarle. Nada. Lo volví a intentar. Nada otra vez. Me senté a su lado suspirando. ¿ Que se supone que debía hacer ? De repente abrió los ojos. Se levantó y, se me quedó mirando fijamente. El chico sonrió. Se lanzó sobre mí, y me clavó sus colmillos. Estaba confuso. ¿ Que era eso ? ¿Él era un vampiro ? Me chupaba con fuerza, me dolía.
- Pa-para,...M- me duele...
No me hizo ni caso, el seguía chupando y cada vez con más fuerza. Entonces vino alguien más.
- ¿Me puedes decir que haces ? - dijo el chico subiendóse los lentes- ¿Por que no te vas a tu habitación ? Este no es sitio - continuo. Este parecía más educado, también era palido, y tenía un pelo gris oscuro, que le hacía resaltar sus ojos morados y brillantes que se escondian tras sus lentes. Entonces paró de chuparme y se levantó. Me fijé en sus ojos verdes y brillantes, como una esmeralda.
- Tsk, dejame, esta es mi casa puedo hacer lo que quiera, cuando quiera - dijo el chico de ojos verdes enfadado.
- Dejame recordarte que no eres el único que vive aquí. - dijo el chico educado. Entonces se giró hacía mí.
- ¿Quién eres tú ?
Me levanté rapidamente y contesté:
- Esto... Me llamo Yuu Komori, soy el nuevo, vengo a vivir aquí - dije un poco nervioso. Entonces al chico lo comprendió y djo :
- Ah.. Yo soy Reiji Sakamaki y este de aquí es...
- Ayato, me llamo Ayato Sakamaki y partir de ahora me perteneces.
Reiji se puso la mano en la frente. Entonces sentí a alguien al lado.
- uhmm... ¿Entonces tu eres el nuevo ? Eres muy atractivo y, hueles muy bien.
Otro chico se puso a mi lado y, me lamió el lobúlo de la oreja. Oí otra voz.
- Dejáme probar a mi también...
Sentí como otro chico me lamía la mejilla. Sobresaltado me levanté. Sentados conmigo había dos chicos. Uno de ellos era raro, consigo llevaba un oso, tenía un pelo morado y sus ojos estaban rodeados de unas ojeras. El otro era diferente, llevaba un sombrero, tenía un pelo rojo igual que Ayato, y sus ojos tambien eran verdes. Tenía una mirada seductora. De repente se oyó un golpe. Reiji les señalo.
- Estos son Kanato y Laito.
- Hii!! - dijo Laito saludando con la mano. De repente se oyó un golpe. Gire la vista y vi otro chico. Este tenía un pelo muy blanco y unos ojos rojos como la sangre. Molesto dijo :
- ¡No hagais tanto ruido ! - dijo dando un golpe en la pared haciendo un agujero.
- Subaru, no hay necesidad de romperlo todo - dijo Reiji enfadado.
- Mira Subaru, tenemos un nuevo compañero - dijo Laito sonriendo. Estaba nervioso. ¿ Dónde me había metido?
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers (Yaoi Version)
FanfictionEsta es la "version yaoi " de el anime Diabolik Lovers. Yui Komori en vez de ser chica, és un chico, Yuuki Komori.