EPÍLOGO (primera parte)
CARRICK
Nos encontramos Grace y Yo en la Iglesia, le damos gracias a Dios la dicha de ver a nuestros hijos felices, Mia se nos casa en diciembre, Kate tiene dos meses de embarazo y mi primer nieto esta por nacer, Ana está en el hospital, iremos saliendo de la Iglesia. Muchas veces después de venir a orar Grace me dice que no se arrepiente de haberse casado conmigo, todavia me pide perdón por no confiar en mi por el fotomontaje y me hago el enojado para que se olvide esa mala experiencia, a Ana la sobreprotege por sentir culpas pero se todavia como relajarla.
Mi hijo Christian esta fascinado con su hijo se llamará Teodoro como mi suegro y Raymond por el padre de Ana. Christian trabaja en casa para cuidar a Ana y al bebé, mi hijo es especial con él, lo baña, lo cambia, lo pasea, es dueño del mundo con su hijo, Ana tuvo un parto normal por lo que puede salir por momentos fuera de ese caserón inmenso pero hermoso.
Hemos visto crecer a nuestros hijos, son tan diferentes que aún juntos son Grey, después de conocer la tragedia de Christian con la abobinable Elena y verlo ahora feliz, compensa todos esos momentos tan difíciles que puede padecer una persona. Ana nos prometió a Grace y a mi que haria a Christian el hombre más feliz del mundo y lo está cumpliendo, Kate es una chica adorable, trata a Elliot como si fuera el único hombre que existe en este mundo, lo procura, tienen los mismos gustos, cuando supo que iba ser madre se preocupó que Elliot la dejara por estar embarazada pero es todo lo contrario y la mima mucho, Kate es muy buena reportera salió igual que su padre. Quisiéramos que estuviera mas apegada a nosotros pero la comprendemos, ella tiene a sus padres cerca y normalmente están con los Karavanagh. Es como Mia jaló a Ethan hacia nosotros.
Mi hija tiene suficiente tiempo para Ethan, El le llama a Mia cuando tiene su ultima consulta y diario pasa por ella, se vienen a cenar a la casa, los sábados van un rato al trabajo de Mia y después se van a ver la casa que le compró Ethan, una bella casa a mi hija, no es tan grande como la de Christian o Elliot pero nos agrado que la comprara cerca de aquí.
Cuando nació mi nieto, tuvimos el agrado de invitar a los consuegros, la señora Carla con su esposo Bob, al dia siguiente vino el señor Ray con Ana y Christian. Ana nos comentó que su padre no se volvió a casar porque ama todavia a la señora Carla, para él es muy incómodo vivir bajo el mismo techo con la señora Carla, últimamente se queda con nosotros en la casa y va a visitar a Ana a la hora que no esta la señora Carla con Bob. Nos preocupamos por Ana, no sabe como atenderlos y le preocupa que no puedan estar juntos.
Un mes después del nacimiento de Tedy, un amigo de Ana llamado José, vino a invitar a Ana y a Christian a su boda, la ventaja es que todavia Ana esta de licencia de maternidad, el chico se casa en Noviembre con una joven que conoció en Montesano, llamada Irasema venia con ella, muy atractiva por cierto, se quedaron en casa de Christian un dia completo, le trajeron de regalo a Tedy un juego de rompecabezas de luces y figuras geométricas y música. Pero Chrístian se puso a jugar con su hijo diciéndole los colores y las figuras, parece niño.
Grace se jubilara del hospital y yo de los juzgados, cuidaremos al nieto cuando Ana y Christian regresen a trabajar pero no todo el día, Ana discutió con Christian que lo meterá a una guardería pública y después pasaremos por él, como Christian sabe que no puede hacerla pasar corajes no discutió y solo se agarraba su cabello y salió, no lo vimos por días, le dejo un recado a Ana que si queria irse al embarcadero que le pedía de favor llevara una manta, y que siente no poder ver a su hijo hasta que se le baje el coraje.
Ana no salió para nada en esos días, Grace y Yo nos fuimos a su casa para acompañarla, le daba de comer al bebe y le dábamos sus golpecitos en la espalda para que sacara sus gases y se quedaba bien dormido, mi nieto es un clon de Christian pero tiene los ojos azules igual que Ana, si Christian piensa acompañar a Ana a Montesano tiene que regresar a más tardar mañana, esperamos todo el dia y no llegó Christian, Ana arregló todo para viajar y se llevará a Gail, nos duele esa separación temporal pero no podemos intervenir, Ana se fue un viernes en la mañana y Christian llegó ese mismo dia en la noche, fué a casa a buscarla y le comentamos que salió a Montesano a la boda de su amigo José, Christian nos dice que queria que Ana lo acompañara a Nueva York, pero como discutieron se fue con Ros, dice que la alcanzará en Montesano.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
Roman d'amourUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...