Hola de nuevo, aquí esta el capítulo 2, espero que os esté gustando la novela, lo mejor esta por venir, este solo es el comiendo de un gran historia que espero que os guste tanto leerla como me esta gustando a mi escribirla. En la imagen de multimédia podéis ver al pequeño hermano de Abby, Tommy.
Tommy: Tata, por que lloras?-. dice Tommy que sigue sentado encima mía, no me había dado cuenta de que me había puesto a llorar al ponerme a pensar en todo eso. Nora se acababa de ir con sus padres ya que le habían llamado.
Yo: Por nada bebé, no es nada-. Digo mientras me limpio las lágrimas que caían hace unos minutos por mis mejillas.
Tommy: Tu no sueles llorar, así que algo te paza-. Dice mientras restriega sus oscuros ojos.
Abby: Te voy a echar mucho de menos bebé, eso es todo, te quiero mucho pequeño, y solo quiero que entiendas que no me voy porque no te quiera, me voy porque voy a estudiar en un sitio muy bueno, pero siempre voy a volver a verte a ti a papa y mama.
Tommy: Se que me quieres tata, yo también te quiero-. Sus brazos se cogen a mi cuello y sus pequeñas piernas rodean mi cintura, pero no llegan hasta el final así que le cojo para que no se caiga, se que esta cansado y tiene sueño, cuando se pone así siempre se queda dormido.
Mama: Cariño acaban de llamar para tu vuelo-. dice mi madre, quien antes estaba hablando con los padres de mi prima y de Nora.-Tu hermano se ha dormido?
Yo: Esta en ello-. Digo acariciándole la espalda a mi hermano.
Mama: Dame a tu hermano que lo coja yo-. dice mi madre mientras le paso a Tommy para yo poder despedirme de mi padre.
Papa: Mi niña, cuídate mucho cariño, ten cuidado por donde vayas y siempre cuando lleguéis a la nueva casa cerrar la puerta con llave.
Yo: tranquilo papa, sabes que se cuidarme. Cuando se despierte Tommy decirle que le quiero mucho y que esta noche os llamare para contarle un cuento.
Papa: Cariño recuerda que cuando tu le cuentes el cuento allí serán las cinco de la tarde.
Yo: Gracias por recordarme-lo, me pondré una alarma para acordarme de llamarle puntual.
Jennifer: Prima, mis padres quieres hablar contigo-. Dice mi prima dirigiéndose hacia sus padres, mis tíos para despedirse de ellos.
Yo: Mama, papa, voy a hablar con los tíos-. Digo dirigiéndome a mis tíos.
Tía: Hola cariño-.Dice abrazándome
Yo: hola tía. Que pasa?
Tio: Quiero que controles a tu prima, se que eres responsable, pero sabes que Jennifer es un terremoto andante, controlarla, que te haga caso y que se vaya a la cama pronto, que los estudios es lo primero.
Jennifer: hola, estoy aquí, yo no soy ningún terremoto, soy tranquila-. Mis tíos y yo nos quedamos mirando a mi prima, a quien quiere engañar esta niña esta mas loca que Nora y yo juntas, el año pasado en verano se lo paso de fiesta en fiesta, no aparecía por casa y sus padres pensando que la habían secuestrado o le habían hecho algo llamaron a la policía y justo cuando los policías estaban en su casa ella aparece por la puerta de su casa tan tranquila, con los tacones en la mano y con una resaca de la muerte.
Tio: tu controlarla, y por cualquier cosa nos llamas-. Dice mientras me abraza.- cuidaros mucho niñas.
Llamada para el vuelo a Canadá numero A-364 desembarquen por la puerta 13
Mama: Cariño, tenéis que iros no vayáis a perder el avión-. dice mi madre acercándose a nosotras
yo: Ya lo se, por favor que Tommy este contento, no quiero que esté mal por que yo me haya ido, les llamaré todos los días para saber como estáis y poder hablar con el-. Digo mientras lagrimas caen por mis ojos.
Mama: Cariño, no es el fin del mundo, cuando puedes vente,te quedas un fin de semana, estas con tu hermano-. dice mientras acaricia el pelo de mi hermano.
Papa: Cariño dame a Tommy-. Dice mi padres acercando-se a mi madre para coger a mi hermano.
Yo: Esta tarde os llamaré, aquí será de noche así que le contare un cuento a Tommy antes de irse a dormir.
Papa: Cariño llama todas las veces que quieras, cuando estés triste, cuando nos eches de menos, por cualquier cosa, no pasa nada si aquí es de madrugada y quieres hablar con alguien, tu solo marca el numero de teléfono de casa.
Yo: Os quiero mucho. Os llamare cuando llegue para que sepáis que todo esta bien.
Nora: Abby tenemos que irnos-. dice esta mientras me espera con mi prima al lado de sus padres.
Yo: Os llamaré-. Digo mientras voy junto con las dos locas a la puerta de embarque.- Tía, cuidare de mi prima, y también cuidare de Nora.
MamaNora: Gracias cariño, cuidaros muchos y tener cuidado-. dice esta con lagrimas en sus ojos.
Al entrar al avión siento como algo que me oprime el pecho, tengo un nudo en la garganta y las ganas de comer se me han ido, ahora mismo lo único que quiero es que las horas de avión se pasen rápido para no pensar mucho en que voy estar tan lejos de mi familia.
Jennifer: Bueno, ahora viene lo bueno chicas, a disfrutad de no tener padres dándote la lata todo el santo día-.Dice sentándose en su asiento.
Nora: Jenny Calla-.Dice Nora intercambiando miradas con Jenny para luego mirarme a mi.
Jennifer: Lo siento prima, no tenía que haber dicho nada-. Dice mientras me abraza, sabe que soy una persona fuerte pero separarme de mi familia no es fácil, puede que quiera vivir la vida sin ellos pero se que los voy a echar mucho en falta.
Yo: Tranquila Jenny, se me pasará, soy una blanda, pero es mi hermanito, cuatro años aquí es mucho tiempo-. Digo secándome las lagrimas.
Nora: Iremos a visitarles muy pronto, iremos algunos fines de semana, en fiestas, cumpleaños, vacaciones...-Dijo mientras me abrazaban.
Yo: Gracias, sois las mejores, os quiero chicas.
Jenny: Venga, a sentarse que en unas horas veremos a la loca de Kate dándonos la lata y volviéndonos locas.
Yo: Mas locas de lo que ya estamos?-. Digo levantando una ceja.
Jenny: Si-. dice esta con una sonrisa que todas conocemos, la risa de estar pensando muy mal.
Nora: tu siempre igual, no cambias.
Yo: No se de que te quejas si tu eres peor que ella-. digo sonriendo.
Las tres nos pusimos a reír, no podíamos evitar pensar mal, es algo normal en nosotras, palabra que suelte alguien por su boca, pensamos mal. Mi prima Jenny se sentó en el asiento de la ventana, yo en el medio y Nora en el asiento del pasillo, cagada, odia las alturas pero bien que se sube a las montañas rusas, no hay quien entienda a esta niña, es muy rara.
ESTÁS LEYENDO
Unos idiotas como vecinos [PAUSADA]
Novela JuvenilNora Lawrance,Jennifer Blood y Abby James se mudan a la cuidad de Charlotte en Canadá, donde tienen una amiga Kate Lowen, la cual conoces desde pequeñas y siempre han tenido contacto. Siempre han soñado con irse a vivir juntas y ahora que son adulta...