Capítulo 5: Indecisión.

689 78 39
                                    




Aquello era un inicio de relación penoso, Namjoon lo sabía. Jin no se merecía eso, ¿Pero cómo iba a evitarlo después de lo que había pasado?

Era como si caído del cielo al infierno. Si para él era así, no quería ni imaginar cómo estaría Yoongi. La situación no era comparable, pero últimamente todo parecía vincularse a Yoongi.

- Martirízate, tortúrate, te lo mereces por hacer pasar a Yoongi por todo esto y no atreverte a hacer nada al respecto - Murmuró Namjoon para sí mismo. Se suponía que era su mejor amigo, pero aquel título no se lo merecía ni en broma. Posiblemente era el peor amigo que Yoongi haya tenido o fuera a tener en un futuro - Eres un gallina, Namjoon.

Lo mejor que se le había ocurrido era dejarle espacio y tiempo... Pero no estaba seguro de estar haciendo lo correcto.

Podría buscarlo, hablar con él, pero, ¿Qué iba a decirle? ¿Qué quería que le dijese? Su cerebro parecía negarse a darle una respuesta a ello.

Namjoon había abierto la ventana de su habitación, dejando que el frío de finales de otoño entrara y enfriara todo aquel lugar mientras que él se sentaba justo debajo de la misma ventana.

Dentro de exactamente treinta minutos se suponía que tenía que estar en una cafetería en el centro de la ciudad para ver a Jin, que por primera vez le había pedido que se vieran. Debería estar feliz, debería estar rebosante de energía y estar allí incluso antes de la hora prevista... pero no podía, no hasta que las cosas con Yoongi se arreglasen.

Pero, ¿No ir a donde Jin le había citado? Imposible. Además, ¿No eran una pareja ahora? Debía darle una explicación, los últimos días no se parecían a una relación ni de lejos.

Pero Jin sabía que algo ocurría.

La mayor parte del tiempo en el que habían estado juntos, Namjoon se mantenía distante, distraído, nervioso, totalmente distinto a como era siempre... Y Jin sabía cuál era la razón de ello.

Yoongi.

Sabía que él era la razón... pero no sabía qué era lo que había pasado entre ambos... y Namjoon no parecía demasiado dispuesto a contárselo.

Esa era principalmente la razón de pedirle salir fuera aquel domingo. Por eso estaban en aquella preciosa cafetería, quería que hablase con él. Quería que fuese él quien le explicara lo que ocurría antes de que cualquier otra persona se lo contase.

Jin removía distraídamente el café que había pedido, con la mirada fija en este mientras pensaba en cómo iniciar la conversación sin que terminase en desastre.

- Lo siento mucho - Dijo Namjoon, haciendo que Jin levantase la mirada de aquel líquido negro de inmediato - Estoy comportándome como un auténtico idiota últimamente

- Eso no es...

- Es verdad - Le interrumpió Namjoon - Mi comportamiento deja mucho que desear, estoy siendo un...

- Para - Esta vez fue Jin quien interrumpió a Namjoon. Suspiró y adelantó una de sus manos para atrapar la mano que Namjoon tenía apretada en un puño encima de la mesa - No te he pedido que vineras para ver el poco autoestima que tienes. Solo quiero saber lo que pasa... Principalmente quiero saber si tú estás bien - Namjoon miró a Jin con asombro durante algunos segundos antes de sentir aquella conocida calidez embargarlo. Por supuesto, esa forma en la que Jin comprendía a todos era una de las muy numerosas razones por las que se había enamorado de él.

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora