La vienvenida

101 4 1
                                    

Azul apretó sus libros contra su pecho, No quería regresar a ese lugar, Donde son muchas burlas, Y insultos. El único consuelo es poder estar con su mejor amigo Miguel, Un chico con pecas hermosas, y cabello color Naranja. Suspiró, Se armo de valor y entro, las miradas se situaron en ella y eso es lo que odiaba, otra vez al oscuro lugar, otra vez al tormento de cada mañana. Bajo su mirada y siguió caminando, Algunas personas la veían y otras simplemente la ignoraban.

Alguien grito su nombré y reconocía ese hermoso asentó Español, por cualquier lado, Era su mejor amigo Miguel quien la llamaba

.-Joder.-Dijo llegando hacia ella.-¡Hermosa!, Tanto tiempo sin verte.-La abrazó, oliendo su cabello rojizo, Un olor a almendras con chocolate, Hermoso olor.-Extrañaba tu cabello y a ese olor tan exquisito.

.-Callate Miguel.-Dijo riendo, Acarició su cabello y lo echo hacía un lado.-¿Como te fue en las vacaciones?.-Pregunto tomando del codo a Miguel y llenado se los dos juntos hacia el campus.

.-!De la puta ostia chaval!.-Azul lo miro entrecerrando sus ojos.-Ya, vale, vale, Me fue genial, Fui a casa de mis abuelos en España, Y habían chicas...Mmm, Ostias, que me las como toditas.-Paso su lengua por el labio inferior, causando que Azul riera, le soltó un golpe en el brazo un poco fuerte.-¡Auch! Eso a dolido, Sabes que tu eres la única princesa en mi corazón.-

Sus mejillas tomaron un color rojo, Pues no se acostumbraba a que su amigo le pusiera apodos tan cursis, Miguel la abrazo, recargando su cabeza en el hombro de la chica, a pesar de tener 1.61 de estatura, Miguel era un poco mas grande que ella, Así que tenia que flexionar un poco las rodillas y alcanzarla.

.-Pesado.-Susurro Azul, Escuchando la risa de su mejor amigo.

Al entrar por las puertas que dirigía al campus, Una enorme cubeta con contenido dudoso, callo Sobre la cabeza de Azul, ensuciando un poco a Miguel.

Todos miraron a Azul burlándose, Los ojos de aquella chica se humedecieron, Pero no salio ninguna lágrima, Esmeralda. Una rubia de ojos azules salio de entré la gente, riendo, Y a tras de ella estaban sus dos mejores amigas.

.-Bienvenida Rata, Te extrañamos mucho estas vacaciones.-Esmeralda soltó una carcajada seguida de sus dos mejores amigas.

Ella se fue acercando hacía Azul, Al estar frente a frente con ella y acercarse un poco a la cara de la chica, susurro.

.-No te a quedado claro que tu no debes de estar aquí.-Dijo sería.

Miguel empujó suavemente a Esmeralda, alejándola de Azul

.-Basta Esmeralda, Largate de aquí.-Miro al chico frente a ella.

Soltó un bufido, trono los dedos para que las dos chicas tras de ella la siguieran, Pero antes de irse susurró

.-No olvides que eres una simple rata de biblioteca, y que no todos los días estará este idiota para defenderte.-Se fue meneado sus caderas.

Miguel suspiro, Se sacó la chamarra y se la tendió a Azul.

.-Tranquila hermosa, Vamos a tu casa si.-Acarició el cabello mojado de Azul.

.-Pero las clases Miguel.-lo miro con ojos llorosos

Su fleco estaba pegado a su cara, Envoltorios de basura pegados en toda su cara, y un pequeño gusano situado en sus lentes, era un caos, aparte olía fatal.

.-Mi niña, No creo que ya dejen entrar así, Anda vamos, Mañana yo diré que has cogido un resfriado.-

Azul asintió, Miguel la tomo por los pies y la cargo, hizo que la chica ocultara su cara en el hueco del cuello y el hombro.

(.)

Llegaron a la casa de Azul, Abrieron y entraron, Miguel bajo a Azul y esta se quito la chamarra de su amigo, la dejo en el sillón junto a su morral, el cual estaba muy mojado.

.-Ve a darte un baño, yo te prepararé Caldito de pollito.-Azul rió, Una lágrima salió desprevenida, Se abrazó a Miguel, y lloro

.-Gracias por estar aquí Miguel.-Susurró, el chico sonrió y beso la cabeza de su amiga

.-Siempre estaré aquí contigo Mi pequeña, no llores, Tus ojos se hacen muy chiquitos como una pulga cuando lloras.-Azul río sorbió su moco y con su maga mojada seco sus lágrimas

.-Iré a bañarme.-Miguel asintió.

Azul subió a su recámara mientras Miguel se fue a la cocina a preparar el caldo de pollo a su amiga.

¿Enamorado De La Nerd? |Ansel Elgort|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora