el cinturon de monedas de plata

48 2 0
                                    

Era una noche de invierno muy fria yo y mi papa estabamos muy aburridos, derrepente se me ocurrio una idea contar historias mi papa me empezó a contar la historia de mi tatara abuelo.
Era un hombre que vivía en el sur era un hombre muy esforzado y de bien hasta que una noche estaba jugando monte toro consistía en lanzar una moneda en una vela para poder apagarla era una noche normal pero de repen aparecio un hombre de capa y sombrero negro venia a pedir agua para su caballo era un caballo negro y robusto al ver al hombre le di agua. el hombre No era nada más ni nada menos qu el mismo diablo el pregunto si podia jugar le dijieron que si fue pasando la noche mis amigos se fueron llendo al punto que quede solo con el hombre hasta que el me propuso un trato me dijo que tendria parcelas, terrenos, dinero y que todo me fuera bien a cambio de mi alma yo con mucho miedo y con las manos temblorosas acepte.
Los dias pasaron las cosas rrepentinamente empezaron a salir bien con el dinero empese a expandir mis terrenos al punto de tener un propio cerro todo estaba muy bien hasta que un diá estaba sembrado tomates cuando era el el diablo que venia a buscar lo suyo yo rapidamente sali corriendo el venia en caballo obamente mucho mas rapido que yo corrí y corrí el se acercaba cada vez más y mas me escondí rápidamente entre unos árboles lo avía perdido pero no creo que la proxima vez nose si podria poder escapar.
Al próximo dia fui a ver a una bruja para que me ayudara a protegerme ella me dijo Que tenia que tener un cinturón de monedas de plata antes de mi nacimiento le hice caso hice un cinturón de monedas de plata lo llevaba a todas partes incluso dormía con el esperando el regreso de el diablo.
No paso mucho tiempo cuando el aparecía en busca de su parte de el trato yo hace mi cinturón el tenia una espada para matarme se me acerque a el muy rápidamente y con el cinturón le di un golpe en el brazo y vi que el golpe le quemo el brazo yo muy sorprendido le di un golpe en la espalda estuvieron asi toda la noche pero nadie nuca los volvio a ver

El Cinturon De Monedas De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora