Ya eran las 7:00 de la mañana y Melanie aún seguía en la cama , apesar de que tenía que cojer el bus en media hora para ir al instituto. Sin embargo ella no quería salir ese día de la cama , no la apetecía ver a sus estúpidos compañeros de clase y mucho menos a su profesora de matemáticas, que siempre le ponía partes . La alarma comenzó a sonar haciendola sobresaltarse, ya que estaba tumbada boca abajo mientras le caía una babilla por la mejilla. Agarró el móvil abriendo uno de sus ojos , tocando la tecla que detenía la alarma . Pensó en levantarse , arrepintiéndose segundos después acurrucándose en la cama dando la espalda al móvil. La persiana estaba bajada dejando la habitación a oscuras , con nada más que un haz de luz que la iluminaba tenuemente . A los pocos minutos la puerta se abrió de golpe , asustándola una vez más Se giró en la cama , mirando a la puerta viendo que la persona que había abierto la puerta de golpe era su madre , que ya había encendido la luz mostrando su cara de cabreo.
-¿ Qué haces en la cama? Tienes que ir al isntituto , levántate ahora mismo .
-No me apetece ir hoy. Pienso pasarme el día metida en la cama , déjame en paz -respondió mientras se tapaba la cabeza con la almohada.
-Te advierto que hoy vienen Carlos y su hija Clara , así que olvídate de estarte todo el día metida en la cama. Y es el último día que te dejo quedarte , si faltas un día mas te mandaré con tu padre, así que tu decides - dijo cerrando la puerta tras ella de un portazo .
"Mándame donde quieras" pensó Melanie , abrazando fuertemente la almohada que tenía al lado. Desde que su padre se fue nada había vuelto a ser lo mismo : la relación con su madre no era buena , discutían todos los días y si no discutían era porque ella no aparecía hasta después de unos días, y cuando volvía simplemente se encerraba en su habitación. Sus notas habían bajado estrepitosamente, pasando de ser 8 y 7 a ser 2 y 3 en la mayoría de las asignaturas. Por todo eso la idea de que un "padrastro" llegase a su casa no la hacía ninguna gracia , y menos si venía acompañado de una chica de su misma edad . Continuó tumbada en la cama , durmiéndose durante 5 horas , hasta que ya eran las 12 y decidió levantarse ya que sus tripas comenzaban a sonarle constántemente . Salió de la cama buscando unos pantalones para ponérselos ,dado que dormía en bragas desde pequeña. Al encender la luz se vio reflejada en el espejo , observando su cuerpo . Ella era de estatura media , con pechos no muy grandes pero tampoco pequeños , y con un vientre plano que los resaltaba. Sus piernas eran fibrosas ya que iba a correr todos los días , con un culo que muchas de sus amigas envidiaban ya que era abultado y firme . Sin embargo a ella su cuerpo no la agradaba , y menos aun su cara. Su pelo pelirrojo estaba alborotado , todo lo contrario que de costumbre , ya que era liso y largo . Sus ojos eran verdes claros , y eso si era algo que la gustaba de ella misma . Comenzó a ponerse los pantalones , que le quedaban ajustados y no entraban fácilmente. Salió de su habitación , sintiendo la paz de que nadie estuviese en casa ya que su madre estaba trabajando a esas horas . Caminó hasta la cocina sirviéndose el desayuno , sentándose después en la butaca del salón viendo la televisión. Mientras desayunaba , alguien abrió la puerta dejando escuchar voces de un hombre y una mujer que conversaban amigablemente. Melanie miró hacia atrás viendo a un hombre alto y corpulento , que llevaba unas maletas en sus manos . Detrás de él llegó su madre , que indicó al hombre el camino a la habitación sin siquiera saludar a Melanie. Ella siguió a su royo ,ignorando por completo a su madre y su novio tomándose su tazón de leche y cereales mientras veía la televisión . A los pocos minutos bajaron las escaleras , colocándose al lado de ella .
-Melanie , este es Carlos , mi nuevo novio. Desde hoy vivirá con nosotros , así que estaría bien que os conozcáis .
-Hola -dijo Melanie con voz borde mientras miraba a la televisión
-Encantado Melanie . ¿No tendrías que estar en el instituto como Clara? - comentó Carlos extendiendo la mano a Melanie tratando de saludarla , pero no consiguió lo que buscaba .
- No creo que te importe lo que yo tendría que hacer. ¿ que tal si en vez de meterte en mis cosas vas a tirarte a mi madre como ya hacías cuando estaba con mi padre ?
-¡¡Melanie!!-gritó su madre cabreada.
-No pasa nada. Encantado Melanie .
Melanie volvió a mirar la televisión , escuchando como su madre y Carlos iban alejándose por el pasillo. Tal y como había dicho a su madre , Melanie pasó la mañana en su habitación encerrada , sin entablar conversación con nadie. Ya eran las 15:00 de la tarde , hora a la que normalmente comían ella y su madre , pero esta vez no era así, ya que estaban esperando a que llegase Clara , la hija de 17 años de Carlos que iba a vivir también con ellos. Raquel , la madre de Melanie abrió la puerta , diciéndole que debía bajar al salón para conocer a Clara. La idea no le gustaba , pero ya había sido suficientemente borde con Carlos ,y además la chica no tenía la culpa de nada. Bajó al salón despacio , deseando presentarse lo más rápido posible para volver a irse a su habitación. Al llegar , vio sentada en el sillón a una chica de pelo negro como el carbón, con ojos azules celestes y una cara bastante bonita. Entró al salón exclamando un "Hola" para saludar a todos los presentes , incluida Clara que se levantó dándola dos besos . Al levantarse pudo observar que era bajita , tenía un cuerpo delgado con un pecho grande para su altura y que estaba llena de vitalidad , ya que no dejaba de sonreír.
-Hola , me llamo Clara y tengo 17 años , encantada - dijo con una sonrisa presentándose mientras extendía su mano.
-Yo soy Melanie , tengo los mismos años que tú y soy la hija de Raquel .-respondió agarrando la mano de esta.
-Vaya , a ella si la das la mano no como a mi -dijo Carlos con un tono burlón.
-A lo mejor es porque ella aún no se ha metido en la vida de otros . -respondió con tono agresivo.
-Bueno , yo voy a ir a mi habitación a colocar mis cosas , ¿ te parece si luego voy a la tuya y nos conocemos mejor ?- preguntó Clara con una sonrisa en la cara.
- Como veas. -respondió Melanie dándose la vuelta en dirección a las escaleras.
En ese momento Clara agarró sus maletas , subiendo por las escaleras dirigiéndose a la habitación que le habían indicado . Melanie la siguió, observando que la chica tenía un culo abultado , que se movía mientras caminaba con dulzura . Entró en su habitación echando el cerrojo para que nadie pudiera abrir sin permiso , ya que quería estar a solas. Se sentó en la cama pensando en la sensación que había tenido nada mas ver a Clara , esa sensación de escalofrío , como cuando alguien te atrae . Pero , ¿ como era posible? . Ella era una chica y Clara otra , no podía ser que la gustase por muy guapa que fuese , a ella le gustaban los chicos. Se quedó tumbada en la cama mirando al techo , preguntándose que era lo que había pasado abajo , buscando una explicación mas sensata que la de que se sintiese atraída por su nueva hermanastra .
ESTÁS LEYENDO
Hermanas O Amantes
RomanceMelanie vive con su madre desde que sus padres se divorciaron hace 2 años , pero un día comienzan a compartir vivienda con su padrastro, que llega acompañado de su hija , la cuál hará ver a Melanie cosas que nunca se había imaginado de ella misma.