One.

2.5K 225 68
                                    

-Hyung~...- escuche una voz melosa entre mis sueños.

Me moví para seguir durmiendo pero no, ese idiota estaba empeñado en no dejarme dormir.

Sentí un peso sobre el mio y el aire salió de mis pulmones. Abrí mis ojos de golpe y mi boca al mismo tiempo en busca de aire.

-Jimin...- hable como pude.

El se sacudió sobre mi, para luego caer a mi lado. Tome una gran bocanada de aire y suspire.

-¿Me querías matar?.- le pregunté mirándolo mal corrección lo asesine con la mirada.

El medio una sonrisa tierna, se escondió en el hueco de mi hombro y cuello rodeando mi cintura con sus fuertes brazos. No tarde mucho en rodear su cuerpo con mis brazos entrelazando nuestras piernas juntando nuestros cuerpos.

¿Cuándo mierda te metiste bajo mi piel?

-¿Para que querias que este bello hyung se despertara?.- pregunté con arrogancia alejando su cara para mirarlo.

El me sonrió tan amplio que sus hermosos ojos se escondieron y se convirtieron en 2 medias lunas, las más bellas que mis ojos hayan visto.

-Hyung no hay nadie en casa, todos fueron a ver sus familiares por la semana libre que nos dieron...- dejo las palabras en el aire y comenzó a jugar con un pequeño hilo que había en el cuello de mi sudadera.

-¿Y que con eso?.- le pregunté acercándome más a el rozando nuestros miembros a propósito.

El abrió su boca y soltó un jadeo.

Sabia lo que quería pero...Holy swag...soy Min Yoon Gi y quería oírlo rogar por sexo.

-Quiero....- volví a frotar mi pene contra el de Jimin cortando sus palabras.- Quiero entrar en ti Yoon Gi hyung...- susurro tomando mis caderas y frotándose con un descaro que solo el tenia.

¿Pero a quien engaño? Me encanta que sea de esta forma.

-Pues entra en mi Jimin..- susurre contra su boca para provocarlo.

Se monto sobre mi y me beso con mucha pasión, su boca atrapaba con agilidad la mía pero no podía dejar que el tomara control de este beso. Mordí su labio inferior metiendo mi lengua en su boca, envolvi sus caderas con mis piernas y nuestros miembros tuvieron un mayor roce haciéndome gemir.

El comenzó con un movimiento pelvico que me hizo gemir aun más fuerte pero no rompí el beso, ¿Por qué? Porque los labios de Jimin eran mi jodida adicción. Meti mi mano bajo la sudadera olgada de jimin tocando su caliente piel.

-Ahhh...- gimió rompiendo un poco el beso ya que el había aumentado sus movimientos y mis manos estaban frías.

Quite su sudadera la cual tire por algún lugar.

-Hyung estas muy rápido hoy....- murmuró con una sonrisa lasciva.

Para luego ganarse a mi lado mirando el techo. No tardaron muchos minutos antes de que el me tomará de la cintura para montarme sobre el, puse mis manos sobre sus marcados abdominales mientras movía mia caderas adelante y luego hacia atras en un vaivén que estaba volviendo loco a jimin, ya que sus gemidos llenaron la habitación.

Quitó mi sudadera con rapidez tocando mi blanco y delgado cuerpo.

-Ahhh Jimin.- gemi mordiendo mi labio inferior con fuerza mientras cerraba los ojos.

Mis pantalones estorban, asi que los quité yo mismo con facilidad.
Jimin me obligó a sentarme sobre su abdomen para si el poder quitarse los pantalones. Aún en boxer jimin se froto contra mi.

One week, one chance . (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora