El viento chocaba contra su rostro haciendo que su corto cabello volará por los aires. En una de sus manos llevaba una bolsa y en la otra las llaves del auto junto con las de la casa. Abrió la puerta silenciosamente ya que eran las 00:00 hrs y se adentro a su hogar. Vió a Jungkook sentado en el sofá con la boca ligeramente abierta, babeando y con sus ojos completamente cerrados, se acercó junto con su móvil en mano y tomó una foto mientras reía.
-Veo que has llegado.- una voz femenina lo espantó y camino hasta ella.-¿Ya se fue el Alíen?
-No le digas así. Y si, ya se fue.- cruzó los brazos en su pecho, soltando una risita.
-Bien.- puso su dedo en el hoyuelo de la mejilla de ella, le encantaba hacer eso, le encantaba que cuando sonreía o reía se marcarán aquellos lindos hoyos en su cara y le encantaba ella en general, la amaba.
-¿Qu-qué traes allí?.- dijo ella un poco nerviosa con el tacto de el, señalando la bolsa que traía en sus manos.
-Oh.- quitó su mano de la cara de ella.- Esto es ramen, te dije que traería, pequeña.
-Damelo, lo dejaré en la cocina.- él obedeció.
Jungkook seguía dormido en el sillón, Hoseok se percató de aquello y lo acomodó para que así no amaneciera con dolor de cuello, buscó una manta y lo tapó para también sacarle los zapatos.
Luego se metió a su habitación, cambio su ropa y se acostó, mañana sería un largo día.* * *
10:38 am, día sábado. El celular de Hoseok no dejaba de sonar, frustrado lo tomo sin siquiera dignarse a mirar la pantalla y contestó.
-Hola.
-¡Hobi!.- dijo aquella voz aguda haciéndolo saltar y alejar su teléfono del oído.
-¿Hye?
-Por supuesto, quien más.- dijo obvia a lo que él suspiró.
-Oh, lo siento no vi de quien se trataba.
-No te preocupes, bebé. Bueno te llamaba para que nos juntaramos a hablar en un rato.
-Está bien, pensándolo bien yo igual tengo que hablar contigo.
-Okay, pasa por mi a las 4, te quiero.- dijo Hyeri dulcemente.
-Hasta un rato, Hye.- colgó.
Esta era su oportunidad para acabar con la farsa que el mismo había creado, se sentía contento, pero a la vez triste; iba a romper el corazón de una chica que probablemente estaba enamorada de él.
Para sacarse el estrés se dirigió al baño a ducharse por un largo rato. El agua lo relajaba y le hacía mantener la mente clara. Se preparó mentalmente para todo lo que iba a decirle a Hyeri respecto a sus sentimientos, quería ser cuidadoso y preciso en sus palabras.
-¡Hoseok! ¡Sal ya del baño, quiero vaciar mi vejiga desde hace ya media hora!
Y ese fue Jungkook.
안녕!!
¿Qué tal? 7u7r
Espero que les guste, bai (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
Let me know. <Jung Hoseok.>
Teen FictionElla es la que me sostiene aquí en la tierra, a pesar de solo ser amigos, en mi vida ella es fundamental.