Capítulo 1.

5K 109 56
                                    

Tenía que poner esa foto, la amo jeje. Ahora seguí leyendo.

No soy muy buena escribiendo menos esas partes. Ya me entienden y el que no que se joda ahre. Pero voy a hacer lo mejor que pueda ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si sos menor por favor no la leas, puede tener contenido no apto para todo público, si, mucha acción ( ͡° ͜ʖ ͡°) , muchas gracias.

Narra _____.

Desperté por el maldito despertador. Me levanté y fui al baño, hice mis necesidades, me bañé, lave mis dientes y mi cara.

Salí del baño con la toalla rodeando mi cuerpo y una en mi cabeza. Me cambie con unos shorts blancos, mi remera negra que decía "Daylight" en letras blancas y mis vans negras.

Luego baje a la cocina y me hice mi desayuno.

Termine mi desayuno, tomé mi bolso y mis llaves. Salí de mi departamento a buscar trabajo, ya que con 18 años tendría que empezar a trabajar.

Ya en la ciudad fui al shopping. Estaba caminando de lo más tranquila, así feliz :D, cuando alguien me chocó haciendo que cayera al suelo. Mierd* que vergüenza.

Xx: Disculpa no te vi.

Dijo ayudándome a levantarme.

____: Me di cuenta.

Dije fría.

Levante la vista. Nada mal. Pelo oscuro, ojos también oscuros pero por favor que sonrisa.Estaba así (Multimedia). Que bueno que tenía la boca cerrada sino me hubiera babeado todo.

Xx: Soy Alejo Igoa.

Sonrió. Basta mierd*. No sonrías que me babeo.

_____: _____(tn) _____(ta)

Sonreí y estreché mi mano. La tomó.

Es hermoso ¿no?

¿Y tu quien eres?

Tu conciencia. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Y que quieres?

Hablar contigo jeje.

¿De qué?

De Alejo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Qué tiene?

Soy tu conciencia x2, sé perfectamente que quieres meterlo a tu cama ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ey no me trates de sexopata ademas ni siquiera lo conozco. Eres una idiota.

Soy tu conciencia x3, te dices idiota a ti misma mensa. Sé que te gusta, no me lo niegues ____.

Dejé a mi conciencia. Me había olvidado que Alejo estaba enfrente mío.

Alejo: ¿____?

____: Lo siento, estaba en mi mundo.

Reí. El también rió.

Alejo: ¿Se puede saber que pensabas que estabas tan concentrada?

Sonrió.

En cuando nosotros dos estemos co... digo nada.

____: Nada.

Reí leve.

Alejo: Bueno, ¿me pasas tu numero así nos vemos algún día?

_____: ¡Si!

Grité. Él rió.

_____: Digo si.

Te Deseo (Alejo Igoa Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora