I: El comienzo de la aventura

51 2 0
                                    

Margo en un día común y corriente salió con sus amigos Felipe y Belén, a los cuales les encantaba salir de aventuras, cada vez que salían tenian una de ellas y nunca se aburrían, pero lo que no sabían era que este día iba a ser la primera aventura más misteriosa que han tenido en su vida de aventura...

Iban en camino a explorar en el bosque de esta tierra tan pecualiar,cuando derrepente vieron pasar de forma muy rápida a un duende con una bolsa en la que traía oro, de esto se dieron cuenta porque cuando paso el duende dejo una largo camino de muchas monedas de oro; como ellos son tan curiosos siguieron el camino que había dejado esta criatura...

Al llegar a donde se encontraba el duende quedaron con la boca abierta ( se impresionaron), ya que , lo que vieron nunca lo habian visto en su corta vida. Lo que se encontraba ahí era la ciudad de los duendes...

Era una ciudad pequeña, muy escondida entre los árboles (multimedia), dentro de sus casas tenian mucho oro, plata y cosas de seres humanos, estas criaturas usaban como casa troncos de árboles, algunos vivían en hongos o callampas que son muy cómod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una ciudad pequeña, muy escondida entre los árboles (multimedia), dentro de sus casas tenian mucho oro, plata y cosas de seres humanos, estas criaturas usaban como casa troncos de árboles, algunos vivían en hongos o callampas que son muy cómodas, etc.

Los tres fueron a donde se encontraba el duende y le pregunto Margo...

- Margo: ¿Porque les gusta tanto robar estas cosas? ( las cosas que robaban oro, plata y objetos de humanos se encontraban en la mesa de su casa)

El duende respondió...

- Duende: Porque todas estas cosas nos sirven para construir cosas y poder sobrevivir.

- Todos: Ahh ahora lo entiendo todo.

- Margo: bueno gracias por su respuesta ahora sabemos más de los duendes.

Margo y sus amigos se despidieron de los duendes y siguieron su camino a una entretenida y larga aventura juntos.

@: signo de aparte

Bueno principalmente les doy gracias por seguirme, darme estrellitas y leer mis libros, se que acabo de empezar pero espero que me sigan siguiendo, también les pido perdón por haber cambiado tanto mi libro, por ej. el elfo por duende el cual lo cambie porque fue un error.

Una Aventura Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora