Omg... no lo podía creer... estaba con mi mejor amigo de la infancia... estaba con mi idolo... estaba con Michael.
-¿___? ¿Sos vos? -Dijo Michael con sus ojos...verdes..¿brillantes?
-¿Mike? -No pude contenerme más y lo abraze, como nunca a nadie.. lo extrañaba demasiado. Estuvimos unos 4 minutos abrazados pero alguien hiso una tos falsa que hiso que nos sobresalteamos, era- ¿Calum? ¡OMG MI CHINO NEGRO CUANTO TE EXTRAÑE! -Y fui a darle un fuerte abrazo, al separarnos estaba ¿llorando?
-No sabes cuanto me alegro que estés bien ___, te re extrañe muuu....uucho
- Yo igual te extrañe tonto :,D
-___ lindo pelo, te queda bien el azul (e.e) -Dijo Michael tocandome el pelo.. cosa que odio y el lo sabe muy bien. Y ahora se viene ml mini-venganza por eso.
-Clifford sin fotos de ponnys y pizza por un día.
-QUE? NO SE VALE ESO! AHORA POR ESO TU ESTARAS 1 DIA SIN UNICORNIOS! MUAJAJAJA... espera.. te siguen gustando.. verdad?
-Mike no se pregunta eso. Porque la respuesta es obvia jajaja.
-Déjame, si sabes que soy raro.
-Emm, cambiando de tema.. van a ir a los premios ***** mañana?
-OBVIO QUE IREMOS!! Espera.. ___? -Dijo alguien detrás mío, era ¿Luke? Es un edificio, en serio.
-LUKEEE!! O.. espera ¿luke o edificio te llamo? Jajaja
-Cómo más te guste jajaja -estuvimos un tiempo abrazados hasta que vino ¿Ashton?.
-¡ASHTON!.
-¡___! SI que creciste jaj, te extrañe :,D -Dijo y nos abrazamos, al igual que isimos todos, dios cuanto los extrañaba.
-¿Vamos a la playa y en la noche al boliche? Dijo Mike con una mueca graciosa, la cual iso que todos nos riamos. -¿Si o no?
-SII -Dijimos todos al mismo tiempo
Nos quedamos un rato hablando en la tienda de música, luego fuimos a la playa donde conversamos y nos metimos al mar.
A la noche por WhatApp:
Mike: Estan listos?
Ash: Listo como una Banana madura :D
___: Qué tonto jajaja
Cal: No le digas tonto, es mi bebo :c
___: Ok ok ok CASHTON IS REAL OMG ME MUERO MDHWKWBWHWJ
Luke: Yo estoy listo Mike
Mike: Ok Luke
___: Yo estoy lista, pasen a buscarme :D
Cal: Ok
Mike: Dale
Luke: Ahí vamos
Ash: Aún no he terminado
Ash: Listo :D
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holaaa!! No se olviden votar!