Nada lo es todo a veces crees tener algo y al minuto te cae como balde de agua fria que se llama realidad y te das cuenta que todo este tiempo estubiste equivocado de camino que en realidad no era ella o el si no ella tenia un amor que aguardaba por ella y el solo se ilucinaba sin mentiras el confezo lo que sentia pero ella no estaba tan segura por lo que el decia sin conocerse trataron de amarse pero ella aun era una persona con una relacion con otra persona,el hizo todo por enamorarla,llamaba tan solo para oir su voz que para el era hermosa y para saber como estaba y el que hacia a esas horas por semanas el la llamaba y cada que lo hacia le pedia que se conectara ella se conectaba y siempre avia una nueva cancion aguardando ser escuchada por ella,ella decidio verlo y se citaron pero ese dia ocurrio algo que nadie esperaba nada peor solo una accidente donde el aguardaba para ver a su amada que como sabia era como la fruta prohibida no la podia morder cuando ella iva llegando al lugar citado sedio cfallecido en el lugar avia una ambulancia apresuro su paso para saber que ocurria y para saber si podia ayudar en algo o si conocia ala persono en la camilla ella se dio cuenta de quien era y pido a los paramedicos que hicieran lo posible por salbarlo ella sin darse cuenta supo que estaba equivocada respecto al hombre que amaba su novio jamas la llamaba a diario ni se conectaba seguido mientras el hacia lo posible para que lo amara,fueron directo al hozpital mas sercano para hacer lo posible aunque el no era el que iva manejando si no su amigo que por ir a exeso de velocidad ocurrio el accidente ella pidio verlo y le permitieron verlo sabiendo que el estaba agonizando el antes de morir le dijo a ella ama a quien te ame no a quien te oculta la verdad de lo que siente en verdad,ella lo abrazo implorando que no se espidiera de ella que aun tenian cosas por vivir juntos pero ya era demaciado tarde el ya avia fallecido ella le lloro como nunca le habia llorado a alguien lo abrazo y suplicando que no que no se fuera que se quedara con ella y ser felices como el hace tiempo queria que lo fueran,al mes de su muerte ella aun no lo supera tiene sueños donde dice verlo y nolo. ueña por que lla este loca si no porque se dio cuenta demasiado tarde que tambien lo amaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~espero y les aiga gustado proximamente estare subiendo otra espero muchos votos por parte suya se los agradecere y tambien sus comentarios de como quedan las historias gracias.
Xx:horan016
ESTÁS LEYENDO
little love story
RandomEste libro es de mi autoria no es de famosos como a muchas les gustaria que fuese pero sin embargo este libro cada capitulo es una historia diferente espero y les guste Xx:horan016