Esto sí que será horrible...
Recuerdo la vez en que señor "Ch" llego a mi vida, era parte de la familia pero no se a cuánto podre llegar y es que desde pequeña e tenido niñeras y uno de ellos fue Señor "CH" mi tío.
Mi padre, maldigo el día en que paso sobre tus vicios con el alcohol, porque siento que eres el único culpable de esto, desde entonces busco ayuda en un hombre que cada vez que este mal, me salve. No ha sucedido en estos 18 años, ni una, ni tú.
***
Sr "Ch": te ves bonita con ese short
Scarlett: ¿si pero, no está muy alta?
Papá: no importa hija, así te ves bien como dice tu tío, ya vete a jugar.
Volteé a verlo y vi como me miraba, se mordía los asquerosos labios y me miraba las piernas, me fui de ese lugar.
***
Tenía 8 años aproximadamente cuando a penas y teníamos un camarote, yo dormía abajo porque era sonámbula y tenían miedo a que me callera de la cama.
Ese día regrese de jugar con algo de miedo, ya era de noche y estaba todo apagado, entraba a mi cuarto esperando ver a mi padre dormido y a mi tío igualmente, pero no sucedió así.
***
Scarlett: ¿Y mi papá?
Señor "Ch": ya está dormido, no hagas ruido, mejor a vamos a dormir
Scarlett: está bien, pero yo dormiré abajo porque si no me puedo caer.
Señor"Ch": está bien, yo dormiré arriba.
***
Era de madrugada, yo me quede dormida y me eche de cabeza, tenía miedo de que algo me pasaría, no sé cómo, pero lo intuía, algo me iba a pasar esa noche, se veía venir, asique a por donde se bajaba del camarote puse mi cabeza, tenía esa idea de que si bajaba a hacerme algo me despertaría y correría, pero no contaba que para ese entonces era una simple niña con sueños profundos, hasta ese entonces.
Sentía que alguien me movía, sentía que me tocaba, lo sentía pero me inmutaba, y abrí mis ojos cuando sentí sus dedos en mi parte baja. Su susurro no me ayuda hasta ahora a borrar lo que pase.
Señor "Ch": "Shh, tranquila, no te va a pasar nada"
Y paso de todo esa noche, yo estaba boca abajo, lo mire a los ojos, cerré mi boca y voltee mi cara, una lagrima solo salió de mi ese día, y volví a dormir.
O es hasta donde mi propio cerebro logra recordar, ya que al día siguiente mi madre ya estaba en casa y pregunte por él y me dijo que había renunciado, pero me había hecho el desayuno "Huevos con hot dog" como me gustaban, era la primera vez los probaba con él, mi mamá solo me compraba cereal, o me hacía un típico desayuno, nunca los probé y cuando se fue dejo ese recuerdo, esas cuatro cosas.
- Un odio hacia los camarote y dormir con los pies en la cabecera
- Un "todo va a estar bien"
- Un desayuno que quedo hasta entonces en mi "Huevos con hot dog"
- Una mordida de labios.
Realmente odio esas 4 cosas, odio los camarote, detesto ese desayuno y cada y me mencionan esa frase me estremezco, las mordidas de labios me parecen asquerosas, me recuerdan a él, y lo peor es verlo siempre en cada maldita navidad, cuando mi padre sigue con su alcoholismo y mi madre prefiere mil veces pasarla trabajando a quedarse con nosotros, y yo bueno ahora solo me preocupo por mi hermanita, espero que no tenga un Sr. "Ch" en su vida y pueda llegar a sentir felicidad.
-Scarlett xx! -
ESTÁS LEYENDO
Primeras Veces
Teen FictionScarlett: Sabes lo que hago yo... Ricardo: Que es lo que haces? Scarlett: Guardar las primeras veces, quiero ser una de ellas, recuerdame como una de las tuyas...