Un dia normal.

10 1 0
                                    

Eran las 10 de la mañana, un día normal para mí, me duche, me cambie y me acosté en la cama, como todos los fines de semana.

Tome mi iPad y revisaba Instagram, seguía muchas cuentas dedicadas a Jos Canela, pues me encanta este chico.
En ese momento en mi inicio apareció una foto publicada por "IQUESEXYJOS" , en ese momento no tome mucha importancia, pero leí la descripción de la foto y decían que buscaban admis. Me llamó mucho la atención, hize el edit, como se había solicitado y lo publique en mi perfil personal.

La verdad, no creía ganar, no creía tener una lugar en tremenda cuenta, pero me arriesgue.

Al día siguiente me llego un DM, se me hizo muy raro, porque nunca me llegaban DM, algo muy normal para mí.
Mire ese DM y me di cuenta que era de Iquesexyjos, se me hizo muy extraño, lo leí y no se, solo sentí como se me acelero el corazón y una sonrisa se dibujó en mi rostro, realmente no entiendo mis sentimientos, no sé porque sentí esto.
Pero me emocione, era la primera cuenta, tan popular que administraba!

Poco a poco fui conociendo a las demás administradoras por un grupo de whatsapp.
Alexa, Grecia, Iris, Josa, Nahomi, Karla y Joslani fueron las primeras niñas que conocí. Yo casi no hablaba con ellas, no me atrevía, hasta que me anime, y no me arrepiento de haberles hablado.

¿Qué puedo decirles al respecto? Son chavas súper increíbles, al menos eso sentí desde un principio, cuando les hable, me sentí muy cómoda platicando con ellas, ahí se pasaban los chismes y todo cool.

El día termino, me puse mi pijama como todas las noches me acosté, pero me acosté pensando en donde vivirían estas chicas si muy cerca de mi...... O muy lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amistad por IntenetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora