Luego de cortar la llamada sonreí, a lo que Sebas y Miah me miraron raro.
-Estoy tan feliz chicos, voy a ser hermana mayor y para más, hay un apocalipsis zombie-Digo con mucho entusiasmo.-Me pregunto como será... ¿será alto?, ¿Tendrá ojos azules?-.
-Nacerá en medio de un apocalipsis y te alegras...-Dice Sebas serio.
-Me alegro por eso, ya que así sabrá sobrevivir a corta edad-Dice Miah con una sonrisa.
-Le cantare Carl Poppa todos los días de su enana vida-Dije para luego ir a la cocina por el almuerzo que jamás comí.
Tome una cuchara y empece a tomar la sabrosa sopa de tomate, como siempre Miah lo logro. Al terminar la sopa, solamente lave los trastes, no por que quisiera, si no, porque con Miah a cargo es mejor hacer lo que dice a menos que quiera recibir un golpe de su parte. Luego fui a el sótano, allí se encontraban las armas de caza de Joel, por lo que lógicamente fui a buscar, por si una emergencia llega a suceder. Allí tomé las pistolas con silenciadores, municiones, la ballesta de mi abuelo, flechas y el rifle de Joel, debo admitir que me siento como una militar o algún personaje cool de videojuego. Ya se como se siente Chris de Resident Evil.
Luego vi una caja, sobre ella habían unas botas militares por lo que, como soy muy curiosa quise saber que había en ella. Al abrir la caja vi un uniforme militar y el típico collar de plata, también una carta y unos cuchillos también militares, pero lo que más me gusto, fueron unas cartucheras de cuero (Las cartucheras son en donde los policías guardan sus pistolas). Tome la caja, las armas, las botas y entre a la casa. Deje las cosas sobre la mesa de la cocina y empece a cargar las pistolas, las cuales eran 5, más la ballesta y el rifle.
-¡Miah!¡Sebas!-Los llame desde a cocina, necesitaba repartir las armas y ver lo de la caja.
-¿Sucede algo?-Dijo Miah.
-Encontraste la ballesta-Dijo Sebas tomando la ballesta.-Esta en perfecto estado-.
-Si, también encontré una caja-Dije abriendo la caja.-Bueno chicos, yo pido las botas-.
-¿Qué es esta carta?-Dijo Sebas abriendo la carta y leyendo en voz alta.-"Lo siento papá, se que querías que terminara el servicio militar pero, como ya sabes, estoy embarazada otra vez y prefiero quedarme con mi familia. Espero que entiendas. Con cariño Alice"-.
-¿Ma'Alice fue al servicio militar?-Pregunto Miah extrañada.
-Si pero lo abandono-Dije despreocupada.-Me alegro que allá guardado esto-.
-Yo quiero el collar-Dijo Sebas poniéndose el collar.-Y sobre estos-Dijo tomando las fundas de las pistolas.-Jamas lo pierdan, nunca se sabe si llega a pasar algo-.
Entonces Sebas nos entrego dos fundas a cada una junto con pistolas, pero el solo que quedo con una funda, una pistola y la ballesta ya que, a Miah no le gusta usar la ballesta y yo no se como usarla bien, ademas que Sebas ama esa ballesta debido a que era de nuestro padre.
-Bueno ahora a decidir quien es el líder-Dijo Miah mientras se ponía la funda y la pistola en el cinturón.
-Yo voto por Sebas-Dije mientras jugaba con mis manos.-Es el más maduro y puede protegernos a los tres el solo-.
-Yo creo lo mismo-Dijo Miah mirando a Sebas.
-Bien, yo seré el líder. Ahora, ¿Quien vigila?-Dijo Sebas mirándonos a ambas.
-Yo estoy acostumbrada a dormir poco-Sugerí.
-Yo también-Dijo Miah.
-Entonces que sea por turnos, yo tomare el primero, luego Sam y por ultimo Miah-Dijo Sebas tomando el rifle y yendo a el segundo piso para subirse a el techo para vigilar mejor.
-Se le da bien ser el líder-Dije riendo.
-Ahora quiere ser como Rick-Dijo Miah riéndose al igual que yo.
(Rick Grimes es el personaje principal de The Walking Dead).
Guarde mis nuevas cosas junto con un cuchillo y lo demás se lo entregue a Miah, para que ella le entregara un cuchillo a Sebas y lo demás que se lo quedara. Se que algunos dirían "Son las cosas de tu madre, ¿Como puedes dárselas así nada más?" pues, creo que es porque desde que tenemos 4 años ella es su madre también, tal vez sin lasos de sangre pero el cariño y el sentimiento cuenta, ya se, me puse cursi, pero no es mi culpa que mamá siempre lo diga.
...
Ya pasaron 3 semanas desde el comienzo de la invasión zombie, y debo decir que no paso nada interesante, solo hemos vigilado todo el tiempo. No había rastros de nada, ni de zombies, ni de mamá y Joel, aunque creo que están muertos, pero Sebas dice que tal vez solo se retrasaron y tuvieron que parar en algún lugar, pero hay que ser realistas, no tienen armas, y mamá esta embarazada, a menos que hayan encontrado a alguien dudo que sigan con vida.
Miah dice que no creerá nada a menos que lo vea, y creo que tiene razón pero hasta ahora no hay nada, y con nada lo digo en serio, no hay electricidad por lo que hemos sobrevivido gracias a un generador, pero solo lo usamos de noche. Así que para pasar el rato juego con mis gatos; Makoto y Pichuu. Se que los nombres son raros, pero bueno a mi me gustan.
-Tu turno-Dijo Sebas bajando de el tejado.
-Bien-Dije para acto seguido tomar el rifle.
Ya en el tejado abrí un paquete de galletas, de esas con formas de animales, aunque no me gustan pero es lo único que puedo comer sin que alguien me diga "Tenemos que racionar la comida", ya que a Miah y a Sebas también les disgustan.
Estaba metidas en mis pensamientos cuando veo una camioneta a lo lejos, luego un hombre bajo de ella y pude saber a la perfección quien era; Joel. Baje de el tejado lo más rápido que pude y al llegar a la cocina grite "¡Joel esta fuera!". Para luego correr hasta la cerca y abrirla para que entraran, seguida por mis hermanos. Sebas abrió la cerca y nos lanzamos sobre Joel, haciendo que cayera de espaldas y riera.
-Los extrañe chicos-Dijo abrazándonos.
-Y nosotros a ti-Dijo Miah cuando ya nos habíamos quitado de encima.
Entonces para más alegría mamá bajo de aquella camioneta junto a una mujer de unos 28 o 30 años junto a un niño de unos 9 años, me acerque a mamá y la abrace con fuerza, estaba algo preocupada ya que esta embarazada y pues, obviamente es más débil.
-¿Cuando pensabas en decirnos de tu embarazo?-Dijo Sebas también abrazándola.
-Era una sorpresa para tu cumpleaños-Dijo mamá recordándonos el cumpleaños de Sebas el cual era la semana siguiente.
-¿Quienes son?-Dije refiriéndome a la mujer y a el niño.
-Ella es Mary y el es su hijo, Max-Respondió Joel.-Ellos nos ayudaron a llegar hasta aquí-.
-Gracias por ayudarlos-Dije a Mary y a Max.
Ambos asintieron sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
I'm Crazy?
Fiksi IlmiahCualquiera en su sano juicio quisiera una invasión zombie, como en los juegos, películas y series. Pero si fuera real... ¿Sobrevivirias? Esto es justo como queria la pequeña Sam, pero nunca imagino que su sueño se volviera su peor pesadilla...