Empecé a correr, sin mirar átras. Estaba asustado, nunca me había pasado algo similar. ¿ Qué demonios querían de mí? Corría por un pasillo sin fin, quise esconderme en alguna habitación pero estaban todas cerradas. Aunque no los viese sabía que me seguían. Entonces vi una puerta, intenté abrirla. Por suerte pude entrar, cerré la puerta. Estaba cansado, no podía correr más. Era una habitación bastante grande. Habiendo recuperado un poco el aliento me levanté, poco a poco iba observando la sala. De repente oí una voz:
- ¿Así que estabas aquí, eh ?
Mi corazón empezó a latir muy rápido. Me giré y, vi a Ayato delante la puerta. Él estaba sonriendo. ¡¿ Cómo había entrado, si cerré la puerta ?! .
- ¿ Qué queréis de mí? ¡ Dejadme ir ! - dije asustado y nervioso. Ayato se rió.
- ¿ Dejarte ir? ¿ A ti? Nunca. Quiero que seas solo mío. Mi presa - dijo Ayato acercandóse a mí
- ¿ Por qué no te rindes ya, y te entregas a mí? - continuó diciendo mientras con una mano, me cogía del brazo y con la otra, me cogía la barbilla.- ¡Eso nunca!¡ Nunca me entregaría a ser como tú!- dije enfadado e intentando escapar de él. Fue inútil.
- ¿ Acaso pedí tu opinión ? - dijo él mirándome a los ojos. Entonces él, clavo sus afilados colmillos en mi cuello. Sentí un extraño sentimiento, era como una mezcla de dolor y placer. Primero sentía dolor pero a medida del tiempo, se sentía bien. Él se dio cuenta y no dudó en chupar aún más fuerte. Cada vez me sentía más débil. Mis piernas empezaron a fallar y sentí como él acompañaba mi cuerpo hasta estar en el suelo, él y yo. Entonces Ayato se detuvo. Se levantó y me miró.
- Bueno, yo me voy. Gracias por la comida.
Ayato se fue dejandóme allí tirado. Milagrosamente pude levantarme. Me dirigia hacia la puerta y entonces, volví a oir otra voz.
- Hola, mi queridisima presa...
Reconocí la voz, era la de Laito. Sin darme cuenta, él se me acercó y, en menos de unos segundos ya lo tenía enfrente.
- Sabes Yuu... Cuando te veo no puedo evitar pensar en cosas sucias - me dijo empujandóme hacia la cama.
- ¡Espera! ¿Q-que quieres hacerme ?- Jijiji... Algo que te va a... - dijo mientras se lanzaba hacia mí - ... gustar - me dijo susurrando en la oreja. Entonces lo entendí.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers (Yaoi Version)
ФанфикEsta es la "version yaoi " de el anime Diabolik Lovers. Yui Komori en vez de ser chica, és un chico, Yuuki Komori.