Aun recuerdo aquel día en el que te conocí , pensaba mientras estaba tumbada al lado suyo.
Él se me queda mirando a los ojos , queriendote decir que estaba haciendo, yo le miré a sus ojos.- Adrian , te acuerdas del día en que nos conocimos.
-sí, fué unos de los días más felices de mi vida.
Hoy era san Valentín , yo con miedo de que no se le haya olvidado , le mandaba indirectas todo el tiempo.
Entonces empecé a recordar.....
" Era las 5:30 de la tarde mañana tengo finales , pero voy a descansar un rato , cogí el movil.
Como siempre, empecé a ver instagram....
- Vaya , alguin me ha dado me gusta a una foto y no se quien es ....
Empecé a ver sus fotos , era un chico guapo , interesante , me alegré en ese momento ..... pero no le di importancia.
Cuando estaba repasando , me suena el movil.. "brrr".Miré la pantalla un mensaje por instagram... ¿Quien será? ..
- ¡¿Que?!, me sorprendió , era ese chico me mando un mensaje.
Yo me empecé a asustar ya que , podría ser de todo , un acosador , un volador ... vamos lo que ponen en las noticias siempre.
El mensaje era muy convincente , seguro para que me encandile, pero yo fuí fría y le digo un "hola" sin nada.
Me respondió al segundo , haciendo las típicas preguntas.. ¿De donde eres ? ¿Cuantos años tienes?.... bueno estuvimos un rato hablando de ese tipo de cosas.
Entonces veo que me dice , en el mismo día que si me gustaría quedar para hacer fotos. Yo asombrada dije que podría ser ...
Vamos que era un tanto lanzado ... pero me gustaba en el fondo ...
Desde aquel día no paramos de hablar ... ☺"
ESTÁS LEYENDO
💘Una Historia , Como Cualquier Otra 💝
RomanceSi crees que el amor es impredecible , esta historia te enseñará que cuando menos lo piensas y de cualquier forma , puedes encontrar a esa persona que te hace sentir en las nubes.