Llegue al aeropuerto de Inglaterra más pronto de lo que creia, el viaje se me había pasado super rápido y no había parado de pensar en lo que me habia dicho Niall en todo el viaje, tenia que dejar de pensar en él si no me pondría aún más triste y no había venido a esta ciudad para acordarme de él y de sus mentiras, había venido aquí para aclarar mi vida y estar mejor en una ciudad sin él que lo único que me hacia era daño.
Lo primero que hice al llegar fue ir a ver si me podían alquilar una casa ya que había venido de repente sin tenerlo planeado y no tenía una casa donde vivir.
Fui a la agencia donde alquilaban casas y me dijeron que no había casas para alquilar, menuda desilucion ahora me tendría que ir a buscar otra agencia a ver si así encontraba alguna casa donde poder vivir.
Por el camino mientras buscaba agencias me distrai un poco y me quede absorta en mis pensamientos y no me di cuenta de que venía alguien de frente así que me tropeze con el y me cai al suelo.
-Lo siento mucho, estaba distraída, dije yo.
-No te preocupes, yo también venía pensando en mis cosas y no me di cuenta, así que la culpa es de los dos, dijo él.
-Vale jeje, por cierto tu cara me es familiar, dije yo.
-Si creo que ya nos conocemos, nos presento mi amigo Niall en Irlanda cuando estaba de paso con mis amigos en una fiesta, te acuerdas??, dijo él.
-Aaa si es verdad, si si que me acuerdo de ti, tu eres Harry, no?, dije yo.
-Si, soy Harry, Harry Styles, y tu eres (Tn)___, verdad??
-Si soy yo :).
-Me alegra volver a verte, que te trae por aquí, por mi país??, dijo Harry.
-Lo mismo digo, pues nada solo quería cambiar un poco de aires y venirme a estudiar aquí porque me gusta mucho Inglaterra y toda la historia que tiene, menti, obviamente no le iba a decir que había venido aquí para cambiar de aires por culpa del daño que me hizo Niall y su maldito amor.
-Aaa, pues me parece muy bien Inglaterra te encantara te lo aseguro.
-Si ya lo se es un país maravilloso pero el único inconveniente es que no encuentro una casa de alquiler para poder vivir por un tiempo y he venido aquí pensando que encontraría una enseguida y aquí me ves en Inglaterra sin un lugar fijo en donde vivir, dije yo.
-Si quieres puedes quedarte en mi casa por tiempo hasta que encuentres una, dijo Harry.
-No te preocupes, no quiero ser una molestia, dije yo.
-No si no eres ninguna molestia, comparto piso con un amigo, vente con nosotros un tiempo, te lo pasarás muy bien, dijo Harry.
-Es que me sabe mal ir allí de mantenida, por lo menos dejadme pagar las facturas o comprar la comida y acepto, pero tu compañero de piso no dira nada?, dije yo.
-Trato echo pues tu compras la comida y ya esta, si así es la única manera que aceptas venir a vivir con mi amigo y conmigo me parece bien, no no te preocupes que no dira nada si es muy simpático y muy tranquilo, le caeras bien enseguida igual que a mi, aparte ya le conoces, es Louis, dijo Harry.
-Vale pues acepto pero en cuanto encuentre una casa para vivir prometo que me ire, dije yo.
-Vale, pero por mi te puedes quedar todo el tiempo que quieras, dijo Harry.
-Que buena persona eres, muchas gracias, dije yo.
-No las des, dijo Harry.
-Vale :), dije yo.
-Y ahora en marcha para que te enseñe tu nueva casa, dijo Harry.
Y con esas últimas palabras empezamos a caminar hasta la que sería mi nueva casa.
Después de un rato de estar caminando Harry dijo:
-Ya hemos llegado (Tn)___.
-Uau este edificio se ve muy bonito por fuera, en que piso vives?, dije yo.
-Si, en el segundo, dijo Harry.
-Aaa vale, dije yo.
-Venga subamos, dijo Harry.
Y eso hicimos, subimos por el ascensor al segundo piso.
Harry abrio la primera puerta del segundo piso y me dijo:
-Pasa (Tn)___, estas en tu casa.
-Gracias, dije yo y pase.
La entrada era muy bonita, tenía muchos adornos como jarrones con flores, cuadros y figuras antiguas.
-Que bonito, dije yo.
-Gracias, pero aún no has visto nada, dijo Harry.
Entramos al salón y también estaba muy bien decorado con una televisión de plasma bastante grande y un sofa muy grande donde cabian por lo menos 10 personas, este piso era muy bonito y se que aún no lo había visto.
-Me encanta, dije yo.
-Gracias por segunda vez, dijo Harry riéndose.
-Jajaja, yo me uni a su risa.
-Llamaré a Louis, seguro que estara en su habitación, quedate aquí, ponte cómoda si quieres, dijo Harry.
-Vale, dije yo.
Harry se fue al fondo del pasillo a buscar a Louis a su habitación y no tardaron nada en llegar los dos juntos.
-Hola (Tn)___, yo soy Louis, Louis Tomlinson, me presento otra vez aunque ya nos presento en su día Niall jeje, me alegro de volver a verte.
Niall ese nombre, cada vez que pronunciaban el nombre de Niall me dolía profundamente.
-Lo mismo digo, dije yo.
-(Tn)___, estas cansada? Quieres irte a dormir?, dijo Harry.
-Si, gracias Harry, he tenido un viaje muy largo, descansar me vendrá muy bien para así poder estar bien mañana, dije yo.
-Ya es normal, venga vamos que te enseño tu habitación y mañana cuando ya estes descansada te enseñaré toda la casa, dijo Harry.
-Vale, buenas noches Louis, hasta mañana, dije yo.
-Buenas noches (Tn)___, hasta mañana, que descanses, dijo Louis.
-Gracias, dije yo.
Y con esas últimas palabras segui a Harry a la que sería mi nueva habitacion.
Entre y era muy bonita, estaba pintada de fucsia con una cama bastante grande en el centro.
-Uau que bonita, dije yo.
-Me alegro de que te guste, dijo Harry.
-Si, gracias por todo, dije yo.
-No me des las gracias enserio, dijo Harry.
-Vale :), buenas noches Harry, hasta mañana, dije yo.
-Buenas noches (Tn)___, hasta mañana, que duermas bien.
Y con esas últimas palabras se fue dejándome sola y yo me tire en la cama sin cambiarme de ropa ya que estaba muy cansada y cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfic(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...