Un momento yo lo conozco el es...Oliver, ¿Qué hace aquí?.
Bien les cuento, Oliver es mi amigo de la infancia yo y él siempre hemos sido muy unidos hasta que nuestros padres nos separaron.Oliver se quedó mirándome yo solo me límite a mirar a otro lado, a lo que él disimulo una pequeña risita.
Profesor- Bien señor...
Oliver- Oliver.
Profesor- Bien señor Oliver usted se sentará junto a Luka.
Oliver trataba de reconocer a luka, ella levanta la cabeza y Oliver se dirige a sentarse, luego comienza la clase otras es algo que ya se, Oliver me tira un papel.
~conversación~
Oliver- ¿Qué haces aquí?
Rin- Estudiar, que más prodre estar haciendo.
Oliver- No lo sé.
Rin- Entonces no hagas preguntas estúpidas.
Oliver- Te extrañe mucho.
Rin- Yo también.
Después de eso ya no me llegaron más papeles, cuando tocaron la campana Luka vino corriendo hacia mi y me pregunta:
Luka- ¿Rin lo conoces?
Rin- ¿A quien?
Luka- Al chico nuevo.
Rin- Sí, era mi amigo de la infancia.
Luka- ¿Segura no fue nada más?
Rin- ¡¡No!! Yo solo lo veo como un amigo.
Luka- ¿Y el como te ve?
Rin- ... No lo sé nunca le había preguntado.
Luka- Pues hazlo, o quizás lo perderás.
Rin- Ya te dije que yo solo lo veo como un amigo.
Luki- Hola.
Rin- Holi.
Luka- ¿Cómo estas?
Luki- Muy bien ¿Y tú?
Luka- Bien, gracias por preocuparte.
Luki- De nada.
Teto- Hola.
Luki- ¿Qué haces aquí?
Teto- Ah, solo vine a ver a mi competencia.
Luka- ¿A que te refieres?
Teto- A ti tonta.
Luka- ¿Yo, por qué?
Teto- No te hagas, yo se que tu amas a Luki, pero te lo dejo bien claro él es mío.
Luka- Ah..Y-yo -dijo muy sonrrojada.
Rin- Mira estúpida, Luki ya te dijo que no te quiere, además ¡¡¡Luki tiene que elegir entre tu y luka!!!
Luka se quedó muy sorprendida por la forma en la que respondí ya que nunca había hablado de esa forma a nadie.
Teto- Me las pagarán.
Luki- Si las tocas jamás te volveré a hablar.
Teto- ¡¡Aaah!!... los odio.
Luego de eso Teto se fue y tocaron la campana.
Todos nos fuimos a nuestro salón, estoy algo nerviosa por lo que dijo Teto, creo que no le decía hablar así.De pronto me llego un papel, mire a todos lados para ver quien lo había enviado, cuando lo abrí me quede atónita, el papel decía "No te debiste haber metido con nosotros cuidate la espalda", sentía como mi corazón iba a mil por minuto, estaba muy asustada no se que hacer le digo al profesor, no quizás si se lo digo me vaya peor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré (rinxlen)
RomanceRin es muy maltratada en su casa y sufre mucho, pero len llegara para terminar con todo ese sufrimiento