Capitulo 5 - Numeral.

31 6 2
                                    

Intente otra vez estabilizar mi respiración

Inhaló, exhalo...

Toda estas carpetas son planes para asesinar a alguien. Reviso algunas carpetas más y tienen mucho más planes de matar a gente con cada horario de entrada y salida de la víctima.

Estoy asustado. Muy asustado.

Ahora no me quiero imaginar que hay en esa gaveta con el numeral "#". La abro con total terror. Igual muchas carpetas pero ahora mucho menos. Mientras las observo sin sacar ninguna me pregunto, ¿Porque estoy aquí?, debería estar llamando el ascensor para irme. Pero mis manos ya están tomando una carpeta al azar.

Tiene rayado con marcador en la carpeta "#19".

La abro y dice lo siguiente:

"Nombre: Luis Páez, Color de piel: Morena, Color de pelo: Calvo, Altura: 1,74, Edad: 35, Fecha de su asesinato: 24/06/10"

Después de aquí no quiero leer más de la hoja, pero mis ojos me incitan a seguir. No quiero hacerlo pero algo me dice que lo haga.

"Descripción de su asesinato: Ay pobre Luis, nunca debió haber inmigrado aquí. Hubiera seguido con sus tacos en su lugar de origen. Pero el no sabia que yo existía. Fue muy fácil todo. Entré a su casa cuando visitaba a sus hijos, simplemente dejé el gas de su cocina abierta. Cuando entro a su casa y quería disfrutar de su yugo: el cigarro. Todo explotó y nadie supo que paso." - En la otra página estaba la noticia de la explosión.

Me tuve que sentar en el suelo. Empecé a sudar como loco. Comence a contar hasta 10 para ver si me calmaba pero ya nada lo podía hacer.

Conté todas las carpetas. En total habían 37, así que ese era el numero de asesinatos. Al ver todo esto llegue a una conclusión:

Estoy en la casa de un asesino.

Teatro Para CiegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora