Las gemelas y muerte

5 0 0
                                    

Era una vez una mujer que se casó con el hombre de sus sueños, pero el hombre la engaño, después la mujer se fue a vivir a la calle, abandonada la mujer estaba delirando sus dos hijas llegaban y ella en la calle fue corriendo al hospital la pobre y sin ver en la calle un carro la atropello.

El señor la ayudo y la llevo al hospital pero cuando llego y el doctor no pudo ayudarla y tampoco a las niñas y se fue con una cara de tristesa.

Después de que se fue la enfermera llama al doctor rápidamente que venga a ver a las bebés

Ambas estaban vivas, pero la piel de las dos era pálida, el doctor no podía quedarse con las dos niñas así que puso carteles en todo el mundo para que las adoptaran, pero nadie quiso adoptarlas el doctor no tubo más remedio que, llevarlas al orfanato a ambas ellas crecieron y crecieron, hasta que cumplieron 12 años ellas se preguntaban donde estaban sus papas y por que no les decían nada y después fueron con la señorita Laura la encargada del orfanato las dos fueron con ella, y les pregunto al mismo tiempo.

Gemelas: DONDE ESTÁN NUESTROS PAPAS.

Señorita Laura: miren niñas es una historia larga miren mejor sigue me a un lugar privado.

Las gemelas signe a la señorita Laura a la dirección y les dice a las gemelas.

Señorita Laura: sus papas bueno su papa engaño a su mama mientras estaba embarazada de las dos y se fue a la calle y la atropellaron y su mama murió ustedes vivieron y bueno es así como llegaron a este mundo lo siento tanto.

Las gemelas con la boca abierta corren llorando al baño y las dos al mismo tiempo dicen.

Gemelas: Nuestro papa no nos quiere.

Y después de eso ya era hora de dormir y las gemelas tuvieron una idea espeluznante dice una de las gemelas.

Gemela: vamos a irnos de este orfanato y vamos a ir con papa a decirle por que nos dejo y vengarnos de el.

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora