Hola..?-llamo a kalathras
-Hola! Como estas?-pregunto con voz alegre.
-Oye-dije con la voz temblorosa.
-que pasa?-me pregunto con voz un poco confusa.
-V-Veras, mis amigas no responden al telefono, y-y desde hace un rato un tipo..-me escondo tras una estanteria de la tienda y veo que aquel chico sigue allí.
-Y?! Que pasa? Estas bien?!-dijo alterado.
-Un..tipo-trago saliva- me lleva siguiendo, el mismo al que se llavaron los guardias de seguri-me interrumpio.
-Voy para allí, donde estas?.
-En la calle Welsted numero 3 en una tienda alimenticia.
*cuelga*
Pasaron unoa 7 minutos hasta que el llego y entro en la tienda.
-Estas bien?! Verdad?-me dijo preocupado.
-Si-estaba a punto de llorar, pero no debia tenianque contenerme.
-Ven-me dijo aquel chico mientras agarraba mi mano y nos dispusimos a salir de la tienda, pero justo paramos en frente de la puerta.
El tipo nos miro.
-es ese de alli- me susurro.
-S-si-dije temblando.
-Bien.-dijo muy serio y se hacerco al tipo.
yo me quede allí viendo aquella escena.
-A ver, rarito. -le agarra del cuello de la camiseta y le sube hacia arriba- Tienes algún problema con mi novia?.
¿novia? Pense.
-N-No-dijo y empezo a sudar como un asqueroso aquel bastardo.
-La dejaras tranquila, por que si no creeme. No te va a suceder nada bueno. Y nada de esto a nadie..Claro, si no quieres saber las consecuencias.
-S-Si-en cuanto aquel chico le solto el salio corriendo.
-Te aseguro que no te volvera a molestar.-me dijo sonriendo.
-Gracias-fui a acercarme a el y me cai, que estupida soy, hoy cai demasiado bajo.
-Eres una torpe- rio, debia admitir que..!No!.
-eso no es cierto!-dijo levantandome.
-si lo es, venga te acompañare a casa.-me sonrio.
Mientras caminabamos estubimos hablando y mi idea sobre el fue cambiando, es de las pocas personas que me trata como una chica de 22 años, no como una niña, tendria ese aspecto, pero eso no cambiaba mi edad.