Capítulo 14

1K 66 8
                                    

Dulce- Es una larga historia Chris. .
Christopher - sabes que tengo todo el tiempo del mundo, no se a que le temes.
Dulce- esta bien..esta bien..
Christopher - pues explicame
Dulce- ya sabes que me fui de México antes de navidad.. por que necesitaba salir de allá. . Necesitaba alejarme de ti, alejarme de los pocos momentos que me dedicabas.. de que nunca tuvieras tiempo de estar a mi lado.. Solo me llamabas cuando necesitabas calor en tu cama.. y me canse de eso.. me canse de ser la tonta de turno..
Yo te amaba Christopher , tu me ropistes el corazón. . Y me fui a roma solamente para pensar ... pensar en que hacer con todo .
Estuve pasando tiempo con mi hermana, su marido y sus amistades, me enseñaron mucho de sus trabajos , a manejar algo de tecnología que antes no era buena amiga mía. . Y me mostraron que salir de antros no sólo es tomar y tomar , también se puede pasar bien sin hacer locuras.
Anahi y May me visitaron en navidad , al igual que mis papas y mi hermana blanca también vinieron a pasar la navidad con nosotros.
Christopher - pasaron la navidad todos juntos allá? .. no sabia
Dulce- si.. se fueron el 26 de vuelta todos.. yo me quedé allá , pensaba en regresarme después de año nuevo a México nuevamente para seguir de nuevo con la banda.
Christopher - y por que no lo hicistes? Que fue lo que te retuvo allá ? No nos avisastes te estuvimos esperando por meses...te estuve esperando a que regresaras. . Días y semanas y meses... y no hubo rastro de ti...
Dulce- dejame seguir... si

Christopher solo asintió en silencio necesitaba obtener respuestas a su larga espera ..

Dulce - eso fue en la noche de noche vieja.. mi hermana iba a hacer una fiesta en un lugar que rentaron .. pero yo la neta no tenia ánimos de fiesta y para no quedarme sola hicieron la cena en casa y después la fiesta seria allá en el otro lugar.. la idea era de que yo cenar en casa con ellos y ya después todos se irían para allá a festejar el nuevo año..
Ayude a mi hermana a preparar todo los decorativos de la cena .. mi hermana estaba como loca y hizo cañón de comida, yo intente ayudarla en la cocina ... pero ya sabes que la cocina y yo no somos muy buenas amigas.. entonces lo mejor que podía hacer era ir a prepararme para la noche..
Cuando ya estaba preparada , y era casi la hora baje a bajo donde ya había algunos invitado.. y allá estaba el... estaba Mario..

Christopher solo la miraba.. no podía decir nada.

Mientras dulce le seguía contando a Christopher lo ocurrido en la noche de Noche vieja, ella iba recordando.

#Flash#

Mario- hola preciosa, como te encuentras? Hacia ya mucho que no te veía.
Dulce- hola Mario. . Si desde que me besastes a traición puede ser.

( dijo dándose la vuelta intentandose ir)

Mario- (le cojio de la muñeca cuando se intentó ir , y la atrajo hacia el) dulce, no te me hagas la distante si sabes que te gusto ese beso igual que a mi.
Dulce- que haces? Estas loco.. sueltame.
Mario- será una noche interesante ( le dijo robando le un beso, y se marcó de hay dejándola con la palabra en la boca)

Dulce- argggg caray

Mario se fue hacia donde estaban todos , no sin antes girarle 😉 un ojo a Dulce.

Dulce - este hombre me desespera.. (Pensaba)

La cena transcurría tranquilamente.. los amigos de mi hermana eran casi todos muy simpáticos , menos Mario.. que no me había quitado el ojo de encima en toda la noche.. La verdad que no le soportaba , se lo tenia bien creído. .
La neta si estaba lindo ,pero solo eso.. mi cabeza tenia dueño, y mi corazón , que decir de el ya no me pertenecía a mi .. lo tenia el papa de mi bebit@

Llego la hora del postre , fui a la cocina a ayudar a mi hermana a llevar los postres eran muchos para que ella los llevará sola..
Y bueno como no el tuvo que llegar. . El tuvo que venir también a ayudar.. y pues cada vez que pasaba detrás mio se hacía el menso y rozaba su mano por mis pompas... como odiaba eso.

La hora de las uvas, y de los deseos llego.. como casi todo los años , al llegar a la quinta casi me atraganto con la uvita. . 🍇 .. bueno yo no se si era por la uva o por que Mario no dejaba de tocar mi pierna. . 😠😠😬😬😡
Estaba deseando que todos se fueran a esa dichosa fiesta y me dejaran a mi en paz .. en mi soledad con mis pensamientos...

Todos se despidieron de mi, se iban todos a la fiesta ,mi hermana me dio mis bendiciones y mientras cogía sus cosas me intentaba convencer para ir..

Claudia - neta no quieres venir Dul?
Dulce - enserio yo me quedo acá si.. si no puedo tomar .. y voy a estar con pocas ganas de festejar .. prefiero estar acá si..
Claudia - esta bien cariño ..

Me beso en la cabeza, y se fue dejándome sola en la que era mi recámara desde hace unas cuantas semanas
Me recoste boca arriba en aquella inmensa cama

Dulce- (hablándole a su barriguita) mi chiquito..o chiquita.. no saben las ganas que tengo de tenerte en mis brazos y verte esa hermosa carta que seguro que tendrás. . Te parecerá a mi?.. o a tu papa.. seguro te parecerá a el... no saben como le extraño .. (Dijo levantándose de la cama y cogiendo uno de los pijamas que el le había regalado sin saber que era para ella.) Te extraño.. quiero marcarle .. para escuchar aunque sea tu voz. . Solo tu voz...
Cogió el celular de la casa.. y marcó una y otra vez su número sin darle a la tecla verde de llamar.. estaba nerviosa .. ya casi no recordaba su voz. Y por fin se decidió o marcar.. 1..2...3 y dio tono ..mm tono ..mm

Christopher - Aló? .. quien es? Hola? Nadie contesta?

...pi.. pi .. pi

Solo se dedico a abrazar el teléfono mientras se dejaba caer en la cama.

Mario- (entrando en la habitación) así que embarazada y sin hablar con el papa de ese crio no? ( se reía?) Pues solamente escúchame , tu a mi me encantas .. y vas a ser mía por las buenas o por las malas... (dijo acercándose a ella) o te vienes conmigo y haces toooodo lo que yo te diga , o puedes elegir a quien perder
Dulce - déjate de bobadas..
Mario- no son bobadas dulcecito (dijo besandola)
Dulce - ya dejame ...me dan asco tu besos
Mario - pues acostúmbrate por que van a ver muchos besos si no quieres perder a tu amor.. o a tu bebé. .

#fin del flash#

Dulce - solo me gustó Roma y la compañía.. que me hizo Mario todo ese tiempo... (dijo con la voz quebrada al recordar todo lo que paso.. mientras que una pequeña lágrima recorría su rostro)
Christopher - pues fijate que no te creo..

La Luz De Sus DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora