La gran mojada

38 3 0
                                    

Estaba en mi casa acostado y muuy aburrido, ya que todos los días salía a divertirme con pelusa en el callejón pero No quería salir de mi casa porque me sentía muy asustado por lo que había sucedido hace 1 par de semanas con la pandilla de Gotes, y además, era muy arriesgante para mí y para pelusa.
De repente salió mi ama y toda su familia, se subieron al auto y se fueron, ni se despidieron de mí.
Tenía hambre pero no había nadie en la casa, pues mis dueños se habían ido hace como mas de 10 horas, a si que decidí ir como valiente a buscar a pelusa para buscar algo de comida, pues como no iba a buscar comida? Me estaba aguantando por mas de 10 horas!.
Y salí de mi casa y de repente encontré a Pelusa, y le dije:
- Pelusa, la verdad es que tengo mucha hambre ... Porque mis dueños como se fueron hace más de 10 horas.. Me ruge el estomago, vamos a buscar algo -
- Mm pues que raro.. Vamos a comer , sigueme.- dijo pelusa

Y seguí a pelusa a una casa... Pero que casa? Era una mansión!!!
-Esta es tu casa Pelusa???- Lo dije super pensativo, poque para que unos millonarios tengan a un gato como pelusa...
-Jaja claro que no, yo no vivo en una de éstas, hasta crés- me respondió.
-Entonces que hacemos aquí?-
-Verás Queso, como ves, esta casa es de millonarios.. Gente que tiene dinero, eh estado vigilando la casa y me di cuenta que no han regresado por más de 2 días, a si que, porque no entramos por unos cuantos quesos?-
-Es enserio? Yo no entraré ahí, aparte ya me asquearon los quesos- yo dije nervioso pero con mucha hambre.
-Pues yo si entraré Queso, ya me se el camino hacia la cocina.- Dijo Pelusa muy decidido, y se marchó hacia dentro de la casa.
-Pero que haces pelusa!!!!? Heey esperame.. - Grité y seguí a pelusa.

Y saltamos el cerco y caminamos hacia la puerta y en eso me Asusté ya que había de esas mini puertas especiales para gatos, y mientras Caminábamos le dije a pelusa:
-Oye pelusa creo que un gato vive aquí-Lo dije susurrando.
-Se llevaron al gato amigo, tu sigue caminando- dijo pelusa.

Y seguíamos, hasta que llegamos a la puerta...
-Como se pudieron haber llevado a un gato en el auto? Como pudo haber cagado el pobre gato en el auto?!! -Le dije a pelusa mientras estábamos parados a un lado de la puerta.
-Fíjate que si se puede Quesito- dijo pelusa y entró a través de la puertita, y lo seguí y nos encontramos con el gran refrigerador.
- Como logramos abrirlo?-Lo dije susurrando y muy pensativo, ya que tenía muucha hambre.
- Pues nose, hay que brincar para intentar jalarlo.- Dijo Pelusa.

Y comenzamos a saltar e intentar abrir el refrigerador para obtener por lo que veníamos.
Hasta que yo pude jalarlo, tomé lo primero que me llegaba a mi nariz, como unas 2 carnes crudas.
-Bien, ahora que hacemos?-Dije con mi estomago lleno.
-Lo que te plasca, la casa por ahora es de nosotros- Dijo pelusa, y mientras el caminaba hacia la sala, sale una viejita.

-Pinches gatoss como se metieeeroon!!!!???- Gritó la viejita, y entonces salimos corriendo hacía afuera...
La viejita corrió hacia la manguera, la tomó y nos dio una bañada malísima, ya que el agua estaba fría y hacía frío. Y salimos corriendo hasta que por fin salimos de la gran mansión.
-No que muy muy Pelusa!! Nos hubieran echo chicharrón!
-Pues al menos comimos nutritivo- Dijo Pelusa, y en eso vomité al suelo y le alcanzó a salpicar las carnes crudas que había comido.
-Pues que rayos comiste Queso!!!!???- Me dijo gritando.
-Carne cruda-Le dije muy asqueado.
-Hay tu, te falta mucho por aprender Queso.- Dijo pelusa, y en ese momento no comprendí porqué lo dijo.(?

Por un momento me enojé con pelusa pero al menos comimos y vomité salpicandole.

La Vida de Quesito el GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora