capitulo 1

151 5 0
                                    

Narra Alicia
_me desperté súper temprano para ir ala escuela   me metí a bañar y luego me puse a elegir mi ropa para ir ala escuela , algo casual como una blusa de tirantes blanca ,una suéter medio pálido  ,unos jeans y unas botas negras. después baje y estaba mi papa haciendo el desayuno como siempre .

_ hola papa ¿como estas?_le pregunte como se encontraba como todos los días .

__ hola cariño ya esta listo tu desayuno ___ como siempre me decía lo mismo desde que mama murió hace 2 años .

___gracias papa , oye me hablo tu representante para acordarte de tu cita con  mi tío tim burton  .

__ a gracias hija __ mi papa era uno de los mejor actores de la historia johnny depp .

__ ¿donde esta  mi hermano ?

__ a se fue temprano ala escuela hija ,me dijo que te veía en la tarde con ariana  __ mi hermano se llama sebastian  depp , y la chica es mi mejor amiga ariana garcìa .

__ gracias papa ,ya  me voy se me hace tarde .

__salí de mi casa y me subí en mi moto para llegar mas rápido ala escuela .Cuando llegue vi a mis mejor amigas : ariana , michell , lisset y pamela  estacione la moto y fui a saludarlas .

__ ¡hola ally !__ me dijeron todas al mismo tiempo

__ hola chicas __ les dije rápidamente

__ tengo que contarte el chisme del año  niña __ me dijo Michell muy  emocionada

__ cual __ le pregunte con mucha curiosidad .

__ van a venir a estudiar con nosotras algunos famosos __ me lo decía como si no como si eso fuera a cambiar mi vida .

__ y __ le conteste muy fríamente calculado

__ hay eres una amarga __ me dijo ella .

__ pues la verdad no me interesa mucho por que ellos no me van a cambiar la vida o si y aparte Michell como si no conocieras a un famoso .

__ pero lo que no sabes ally es  quienes son __ me dijo pamela con cara de sabionda .

__ y quienes son si se puede saber __ contesté

__ pues mira son : los de one direction  ,thomas felton , thomas sangster y josh hutcherson __ dijo Lisset emocionada .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora