2013 año en el que presenté mi examen en la preparatoria, y pues afortunadamente quede en el turno de la mañana, al entrar a clases. Bueno en realidad no eran clases normales sino un curso propedeutico, vaya una preparación para las clases normales.
En ese entonces estaba en el grupo "C" y como muchos chicos novatos, tenía algo de timidez, pero afortunadamente en ese grupo habían quedado 2 amigos que habían estudiado la secundaria conmigo y que iban en el mismo salón.Mi hora de entrada era a las 7 am. ¡Que flojera!, pero bueno había que ir ya que la calificación que obtuvieramos en esos cursos, nos ayudaría en las materias de matemáticas y ética.
La primera clase fue matemáticas. Y pues como me había acostumbrado a levantarme tarde no sentí la alarma que había puesto y me había quedado dormido.
Por haberme quedado dormido llegué tarde a la clase, cuando entré fue como si fuera un imán de miradas, ya todos estaban dentro del salón (que era la mayoría) me voltearon a ver y aún más tímido dije a la profesora.-Buenos días profesora!. ¿Puedo pasar? .
-Ya son 15 minutos tardes pero puedes pasar. Primer día te lo paso.Entré al salón sin mirar a nadie pero aún así sentía las miradas de todos sobre mí .
Busqué un asiento vacío con la mirada y afortunadamente hasta atrás había una."¡Uff que alivio! "
exprese en mi mente.
Durante toda las clase de 2 horas no voltee a ver a nadie mas que al pizarrón donde explicaba la maestra.
No entendía absolutamente nada de lo que estaba explicando. Probablemente era porque no estaba concentrado pero también era porque sentía una mirada sobre mí, no quise voltear y ver quién era ya que trataba de aparentar que me gustaba la clase, aunque en realidad no estaba poniendo atención.
"Cuerpo presente, mente ausente"
Después de un largo tiempo decidí voltear y ver quien era la persona que me quedaba viendo.
Un alivio ya que era mi amiga Carmen de la secundaria.
Solamente le sonreí y viceversa, seguí "poniendo atención en clase"
¡Sí, claro, como no! , atención era lo que menos estaba poniendo.Lo que realmente pensaba era si iba a estar sólo durante las hora libre.
Dios mandame a alguien era lo único que retumbaba por mi mente.Después de dos hora y un cachito más. Al fin término la clase, metí tranquilamente mis cosas a la mochila aunque aún pensaba con quien iba a estar en la hora libre que venía.
Cuando de repente apareció Carmen y Eduardo diciéndome si íbamos juntos a la cafetería.
Por fuera mi respuesta y rostro fue algo así como : ¡pues ya que!
Pero por dentro:
¡Dios te amo! Exclamaba en mi mente.Después de haber ido a la cafetería con Carmen y Eduar, y haber platicado acerca de si le habíamos entendido o no a la clase de matemáticas. Se nos fue la hora libre y teníamos que entrar a la clase de sociales. Igualmente eran 2 largas horas. ¡Que flojera!
Pero pues, Puntos para calificación, nunca se deben de desperdiciar.Durante el transcurso de la entrada a la clase de sociales vi a una chava que hablaba con varios chavos, y pues por mi mente paso
¡popular!
Su nombre era Rebeca y pues bonita si era y mucho. Lentes, delgada, alta, bonita. No pedía más, eso era perfecto. Pero aún tenía novia. Una con la que empezamos cuando estaba en secundaria, así que mejor no.
Pero aún así, aunque no hubiera tenido novia, no me hubiera acercado a preguntarle su nombre o hacerme amigo de ella paro luego hacerme amigo de sus amigos y así volverme popular. Pero no señores, no fue así. Sólo y mis dos amigos de secundaria.
'Lastima leonardini esta vez no será, suerte para la próxima, por favor sigue participando'.
Entramos a la clase de sociales y ahora yo era el tonto que miraba a alguien jajajaja ahora yo miraba a rebeca y ella como que se daba cuenta.
Yo ni atención estaba poniendo otra vez.
De tanto que de repente solo escuche que el profesor dijo-Equipos de 6 por favor!.
Y por mi mente
-¡Ptm! .
Ya que hacer equipos siempre a sido mi terror ya que todos empezaban a hacer sus equipos y a mi nadie me elegía. Y siempre me ha dado pavor el decir "oye puedo estar en tu equipo"
Y ¿por qué pavor? , porque siempre que digo eso me responden.-¡huuuy! Amigo lo siento, ya estamos completos.
¡Chsm! Total ni quería bola de mal agradecidos. Yo soy un buen elemento idiotas. (esto solo lo pensaba)
En realidad siempre decía
-¡Ah! Bueno, gracias.
Después de eso como rayo pasó por miente, Carmen y Eduar y ya chingué.
Cuando giro la cabeza y veo a esos dos pelotudos traicionandome y estando en otro equipo y yo así de pensando." ¡Ptm!, ¡ya no los quiero! , ¡espero y se pudran en el averno!, total ni quería!, ¡bloqueados en Facebook por estúpidos!"
Me senté y tranquilice y pensé.
-no importa, me vale, lo haré yo solo, Chsm todos.
Cuando escuche una voz angelical que decía...
-¡Oye! ¡Amigo!
Giré hacia donde esa dulce voz me llamaba, y para agradecerle aún más al divino señor, creador de los pájaros y todo eso.
Lo que menos esperaba.La hermosa Rebeca, exacto ella llamaba a mí. Estaba tan estúpido por el momento que no sabía lo que decía, era como si hubiera quedado sordo y solo sus labios se movieran haciendo mímica, de repente escuche la voz de carmen que grito.
-¡HEY! ¡MENSO! te están hablando.
Fue ahí donde reaccioné y pude entender lo que la Hermosa de Rebeca decía.
-¿Ya tienes equipo?. Es que nos falta uno. ¿Te quieres venir con nosotros?
- Sí claro.Esa respuesta a secas, toda fría pero no tanto como tu corazón fue por fuera.
Aunque por dentro estaba saltando sobre un campo de flores, mariposas y pajaritos que revoloteaban.Me senté junto a ellos y solo escuchaba lo que mi equipo decía. Claro también seguí viendo a Rebeca aunque ahora más de cerca.
Yo solo miraba ya que no había puesto atención a lo que se iba a hacer.Y en mi mente solo habían pensamiento como:
"De seguro me van a sacar por no saber el tema, todo por no poner atención, aay leonardito solo tú haces estas cosas, luego porque no tienes amigos, bai"Cuando de pronto escucho que alguien de mi equipo dijo.
-¿Alguien de ustedes sabe dibujar?...
Y esa pregunta fue como si me llegará un destello de luz divina, los dioses ya se estaban poniendo de mi lado.
Obvio mantuve la calma para verme tranquilo y dije
-Yo sé dibujar, si gustan yo lo puedo hacer.
Y todos no lo dudaron y me dijeron
+Esta bien.
+El tema es...Bueno eso no importa. Eso es parte aburrida, adelantemos el tema mejor.
Después de que dijeran el tema se fue el tiempo rapidísimo, así como un parpadeo, bueno rápido, fin.
Salimos y por mi mente así de
-ya paso todo, así que tranquilo Leonardo, piensa en cosas bonitas (Rebeca), eso no tonto, cosas bonitas como perritos, gatitos, conejitos, periquitos, caballitos, puerquitos.
En fin todo lo que terminará en itos.
Bueno. Terminó el día, salí de la escuela, subí al carro, me fui a mi casa,
bla,
bla,
bla,
bla,
Bla...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién De Los Dos Tuvo La Culpa?
RandomElla por haberme masticado, O Yo por habermela tragado