Mi robot y el ¿amor?

64 6 4
                                    

.-El día de hoy me mudare, eso es algo genial ya que vivir con mis padres es el mismísimo infierno; iré a Japón ¿Genial no? Si, ahí hay mas gamers a los cuales derrotar y ser mas popular y "rico" digamos-.

"¡Hijo!".-Exclamo mi madre-.

-¿Que rayos te pasa?
-No te iras sin despedirte o ¿si?
-Si

.-Salí lo mas rápido de mi casa, tome un taxi y llegue al aeropuerto, subí rapidamente al avion y como hace mucho había comprado boletos; pues simplemente me puse en mi asiento y....-.

-¡A DESCANSAR! .-¡Ah mierda! Se me olvido que estoy en un avión, vi como una azafata se me quedaba viendo como si se tratara de un estúpido gritando, que de hecho así es. Verga-.

-Yo em, lo siento
-Hahaha no se preocupe jovensito
.-Mmmm que sexy es, quizás el día de hoy tenga a alguien con quien follar-.
-Joven, ¿quisiera algo de nuestros bocadillos?
-No gracias
-Si desea otra cosa solo aviseme
-Si claro .-Dios, esa azafata si que esta bien...Ok ya paremos; dicen que en Japón hay tipo sirvientas que son como robots y las puedes escoger como tu quieras :D Ese es mi otro propósito para ir a Japón-.

-Joven hemos llegado a su destino
-¿Q-que?....
.-Adivinen que, me quede dormido puta madre....Ya eran como las 5:00 a.m. y habían pasado como 7 días en el avión, ¡Wuaw! Si que tengo el sueño pesado; lo bueno es que había llegado a Japón, que alivio-.

.-Baje felizmente del avión, y respire profundo, viendo la hermosa mañana de Japón solo que aquí era primavera y veía cerca del aeropuerto los pétalos de los arboles de cerezo esparcidos en el aire, eso me encanto. En fin, salí del aeropuerto con mis maletas, recorrí todo Japón viendo tiendas de juguetes, mangas, comida, tecnología, etc. Y me tope con mi casa, entre y como cualquier ser humano normal....deje todo tirado. Y directo a la computadora que estaba ahí, me puse a investigar eso de las sirvientas robots que les dije-.

-¡DIOS! .-Exclame. ¡¡¡CUESTAN MAS DE 1000 YENES!!! Y eso que las mas baratas están a 1200¥, rayos espero traer mucho efectivo para eso-.

.-Fui a una tienda que decían que vendían esas robots y era cierto, vi millones de estilos; doctoras, vaqueras, ídols, superheroinas, sirvientas, estudiantes, fantasmas, modelos, ángeles, demonios, diosas, etc. Y no solo eran en modo femenino si no también en modo masculino, de seguro esos los crearon las fangirls...si...Dejenme decirles que hasta había de ciertos tipos de animes: Sebastian, Ciel, Onodera, Usagi, Misaki, Haru, Rin, Makoto, Nagisa, Naruto, Goku, Serena, Miku, Len, Luka, Kaneki, Susuya, Flandre, Yato, Kaito, etc. Ese lugar daba algo de miedo...tenían de todo...Eso no importa, escogí la que mas me gustara aunque era un poco mas rara que las demás, esta si parecía de verdad; bueno en modo mas humana se puede decir. Lo raro aquí es que me la dieron mas barata de lo pensado, a unos 200¥ pero tengo que admitir que es mejor de lo pensado. La lleve a mi casa y no me la habían dado empacada así que ni supe como prenderla, estuve todo el día investigando de donde maldita sea se prendía pero nada-.

Hola :3 Esta es mi primera historia espero y les guste
*-*

Hola :3 Esta es mi primera historia espero y les guste *-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora