Pdv de Zed.Mi nombre es Zed y hace años era un huérfano que fue acogido y entrenado por gran maestro ninja, su hijo Shen y yo eramos los de mayor nivel pero nuestros combates siempre terminaban en empate eso me irritaba mucho porque sin darme cuenta me había enamorado de Shen, por eso no quería perder contra el.
Estaba por comenzar el entrenamiento pero el maestro nos dijo a Shen y a mi que vamos a hacer un entrenamiento diferente, que quería decir con eso.
- Sigan me - dijo el maestro saliendo del templo, Shen y yo nos vimos confundidos y lo seguimos.
-Donde vamos Padre - pregunto Shen y yo dirigí mi mirada al maestro el cual sonreía sin decir una palabra.
- Ya lo verán - dijo y continuo su camino, donde vamos a ir que esta tramando el maestro.
- Llegamos - dijo el maestro habíamos tardado mas de dos horas en llegar, estábamos frente a una cabaña en medio del bosque el cual estaba lleno de animales salvajes, a los estudiantes se nos esta prohibido venir.
- Que hacemos aquí este lugar no esmañanahibido - Dijimos Shen y yo al unisono, el maestro asintió y ordeno que Guardaremos silencio.
- cada 10 años hay que elegir a el mejor estudiante que va a pasar 1 semana de entrenamiento en este lugar y luego volver por su cuenta al templo, y como ustedes son mis mejores estudiantes y no podía elegir a solo uno pasar una semana aquí los
Dos como un equipo, entendido - dijo el maestro resaltando el Los dos era perfecto en este lugar podría decirle lo que siento a Shen.- Esta bien yo ya me retiro cuidense y tengan cuidado con los moustros que se acercan a esta cabaña, adiós - dijo el maestro para luego desaparecer de nuestra vista, espada que moustros que se acercan a la cabaña maldito viejo.
- entremos - dijo Shen seria mente para luego ver hacia los lados y entrar a la cabaña.
- Si vamos - dije para seguirle el paso.
- espara yo no traje ropa y tu tampoco - dije y shen me vio sorprendido, con que nos cambia riamos esta semana.
- Es verdad, veamos si hay algo en esta cabaña tu por ahí y yo por acá - dijo y nos dirigimos a investigar el lugar.
-Zed - me grito shen desde el otro lado de la cabaña.
- Que pasa Shen - le dije mientras corría hacia el espero que no le allá pasado nada.
- mira esto - dijo y yo suspire aliviado, dirigí mi vista a lo que decía Shen y eran unos trajes unos azules y otros rojos con una nota.
- Veamos que dice la nota - dije agarrando esta y comenzando a leerla.
Nota:
Chicos si están leyendo esta nota estoy muerto na es broma es porque encontraron la ropa que les deje el traje rojo es de Zed y el azul de Shen, tendrán que casar/pescar/recolectar su comida, suerte.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña ~Shen x Zed
RandomChicoxChico Si no te gusta este género o eres Homofobico te invito a retirarte y si te gusta este género espero que lo difrutes ^^