Suho: Junmyeon estaba llegando a casa después de un día muy ocupado con EXO donde les dejaron volver más antes a casa, y quiso hacerle una sorpresa a su novia. Así que entró sigilosamente a la casa y llegó al salón donde pillaría a su novia mirándose el culo.
- ¡Ah, por qué no creces! - exclamó T/N. - ¡Ya he hecho un montón de ejercicios para agrandarte!
Haciendo que su novio se riera y se acercara, y dándole un susto y mucha vergüenza.
- ¡J-Junmyeon!
- ¿¡Qué crees que haces, T/N!? ¡¡Ya estás volviendo con esos ejercicios!!
- ¡S-Sí, señor!
Junmyeon rió para sí mismo, después le enseñaría que no le importaba el tamaño de su trasero. Y seguro que algunos saben a qué me refiero...
Luhan: Ya hacía una semana que su novia no paraba de preocuparse por el tamaño de su trasero. Luhan se despertó pues eran ya las siete y media de la mañana y tenía que ir a la SM en unas horas. Se dio la vuelta para mirar a su querida y hermosa novia, ella dormía tranquilamente. Él la abrazó, pues hacía un poco de frío, y sin querer, las manos de Luhan llegaron al trasero de su novia. Este se sonrojó, pero al cabo de unos segundos, se dio cuenta de que su novia no tenía el trasero tan mal. ¿Por qué tanta preocupación si tenía el tamaño perfecto? Su novia abrió los ojos, y estuvo mirando a los ojos al idol. Este, seguía sonrojado, aunque la chica no decía nada. Tragó saliva.
- Jagi... ¿Por qué tan preocupada por el tamaño de tu trasero? Lo tienes perfecto.
- Eh... - la chica se quedó pensando un momento, ¿por qué sabía que lo tenía perfecto? Y entonces, se percató de dónde se encontraba la mano de Luhan. Esta suspiró, y sonrió de lado, poniéndose encima de Luhan. - If you got that good good. - cantó, refiriéndose a la entrepierna de Luhan. - I need to have this good good too. - dijo, ahora refieriéndose ahora a su trasero, convirtiendo esa mañana tranquila en una llena de amor y placer. En verdad, a T/N le preocupaba el tamaño de su trasero porque sus compañeras de trabajo los tenían más grandes que el suyo, pero Luhan nunca lo sabrá.
Kai: Él despertó por la mañana por quejas que salían del salón. Se levantó y abrió poco a poco la puerta de su habitación, encontrando una encantadora imagen de T/N, observando tu trasero con ropa de deporte encima.
- ¡Yah, crece!
Jongin soltaría una carcajada, intentado no llamar tu atención, y por cada queja, más se reía, hasta que se diese cuenta de que observaba.
- ¡J-Jongin! ¿¡D-Desde cuándo estás mirando!? - exclamarías más roja que el tomate.
Él solo se acercaría a ti y te daría un beso en la frente, agarrando tu trasero .
- Me dieron ganas de ayudarte en hacer que ese trasero tuyo crezca. ~
D.O: Ya era tarde. Kyungsoo ya había terminado las actividades con EXO y volvía con comida, pues se moría de hambre y seguro que su novia también, que cocinaba de pena, y no podía vivir sin él. Llegó a casa, pero no dijo nada, pues oyó una queja. Dejó con cuidado la comida en la cocina y poco a poco fue a donde salió la queja. En la habitación. La puerta de la habitación estaba abierta así que Kyungsoo asomó la cabeza.
- ¿¡Por qué me pasa esto a mi!? - y le dio un nalgazo a su propio trasero.
Kyungsoo no pudo evitar reírse de su propia novia, y esta se congeló de la vergüenza. Esto no lo olvidarían ninguno de los dos durante un buen tiempo.
Xiumin: Minseok saldría del baño después de lavarse las manos, y vería a su novia nerviosa sentada en el sofá, mientras se mordía las uñas. Minseok se sentó a su lado y le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones e imaginas de EXO
Random¡He aquí el libro de reacciones e imaginas de un gran grupo, EXO! Pueden hacer pedidos de imaginas o reacciones, de humor a lemon de cualquier miembro de EXO -o todo EXO-. (incluyendo los que se han ido del grupo. -;;-) En este libro intentaremos qu...